Pharo Sprint en 10Pines!

Hernan Wilkinson-3
El Sabado 14 de Septiembre estaremos hosteando un Pharo Sprint en 10Pines, si se quieren anotar haganlo en http://doodle.com/qey7iieqm5yr4wwy

--
Hernán Wilkinson
Agile Software Development, Teaching & Coaching
Phone: +54 - 011 - 6091 - 3125
Mobile: +54 - 911 - 4470 - 7207
email: [hidden email]
site: http://www.10Pines.com
Address: Alem 693, Floor 5 B, Buenos Aires, Argentina

http://www.clubSmalltalk.org
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ClubSmalltalk" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a [hidden email].

Re: Pharo Sprint en 10Pines!

Juan-2
Hernán

a que hora?

saludos
jmdc

2013/9/6 Hernan Wilkinson <[hidden email]>:

> [...]
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos
> electrónicos, envía un correo electrónico a

http://www.clubSmalltalk.org
---
[...]

Angel Java Lopez
Barbaro!

Si, y hasta que hora?

2013/9/6 Juan <[hidden email]>
> [...]

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a [hidden email].

Y? Como fue?

No se a que hora fue, ni nada... snif ;-)

Angel "Java" Lopez
@ajlopez

2013/9/6 Angel Java Lopez <[hidden email]>
Barbaro!

Si, y hasta que hora?

2013/9/6 Juan <[hidden email]>
> [...]

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a [hidden email].

Guido Chari
No eramos demasiados así que estuvo más divertido que productivo.
De todos modos trabajamos en dos o tres grupos y avanzamos sobre algunos issues del tracker (Esencialmente cuestiones de ui y usabilidad).
Muy lindas las oficinas :)

2013/9/6 Juan <[hidden email]>
> [...]

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a [hidden email].

finalmente no pude ir por temas familiares pero me comentaron que anduvo bien como dice guido