Pharo Sprint en Argentina

12

Pharo Sprint en Argentina

Mariano Abel Coca
Bueno, entonces... En qué quedamos? Dónde se hace? Por lo que ví en la votación la mayoría indica Sábado en BsAs.

Consulté a mi señora y me autorizó a traer amiguitos a casa :)

Bueno, si les interesa, tengo lugar como para 9 medio apretados, y tengo wifi. Pero los 8 inscriptos entramos cómodos. Siempre que se mantenga el sábado, no hay problema. Durante la semana se complica con el laburo...

Yo estoy en La Lucila (Vicente López, Zona Norte para el que no se ubica), a 6 cuadras cortas de la estación del tren Retiro-Tigre.

Saludos,

Mariano.

Re: Pharo Sprint en Argentina

Mariano Martinez Peck

2010/5/13 Mariano Abel Coca <[hidden email]>
Bueno, entonces... En qué quedamos? Dónde se hace? Por lo que ví en la votación la mayoría indica Sábado en BsAs.

Consulté a mi señora y me autorizó a traer amiguitos a casa :)

Ufa...me hubieras avisado que cuando se convierte en "tu señora" hay que pedir autorización jajajaja
perdón por el off-topic...

[...]

Alexandre Bergel-5
Vamos a organizar el PharoSprint el Sabado en Buenos Aires entonces.

No tengo idea de donde. Voy a ver Gabriela si hay espacio en la Universidad por ejemplo.
Sino Mariano tiene una habitación. De lo que entiendo, vamos a tener ~7 participantes.

Si hay otra propuesta, es el momento

Alexandre

On 13 May 2010, at 14:11, Mariano Abel Coca wrote:

> [...]
>
> Yo estoy en La Lucila (Vicente López, Zona Norte para el que no se ubica), a 6 cuadras cortas de la estación del tren Retiro-Tigre.

_,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:
Alexandre Bergel  http://www.bergel.eu
^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;.

Re: [squeakRos] Re: [clubSmalltalk] Pharo Sprint en Argentina

EstebanLM
si, yo también ofrecí mi casa. Los 7-8 entramos, mas bien apretados, pero entramos :)
Ah, y estoy en boedo

El 13/05/2010, a las 3:17p.m., Alexandre Bergel escribió:

> [...]

> Yo estoy en La Lucila (Vicente López, Zona Norte para el que no se ubica), a 6 cuadras cortas de la estación del tren Retiro-Tigre.

_,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:
Alexandre Bergel http://www.bergel.eu
^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;.

__._,_.___
Actividad reciente:

correo electrónico a: [hidden email]

correo electrónico a: [hidden email]

.

__,_._,___

Re: [squeakRos] Re: [clubSmalltalk] Pharo Sprint en Argentina

Alexandre Bergel-5
Ok, entonces, en la casa de Mariano Abel o de Esteban?
<broma>Cual tiene el mejor café y alfajores?</broma> :-)

Alexandre

On 13 May 2010, at 16:39, Esteban Lorenzano wrote:

> si, yo también ofrecí mi casa. Los 7-8 entramos, mas bien apretados, pero entramos :)
> Ah, y estoy en boedo

_,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:
Alexandre Bergel  http://www.bergel.eu
^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;.

Re: [squeakRos] Re: [clubSmalltalk] Pharo Sprint en Argentina

hernan.wilkinson
Que tal,
 me encantaria poder participar por lo que voto por la casa de Mariano (igual no es seguro que pueda ir)

Hernan.

2010/5/14 Edgar J. De Cleene <[hidden email]>

On 5/14/10 9:45 AM, "Alexandre Bergel" <[hidden email]> wrote:

> Ok, entonces, en la casa de Mariano Abel o de Esteban?
> <broma>Cual tiene el mejor café y alfajores?</broma> :-)
>
> Alexandre

El mejor café no se, pero los mejores alfajores son los rosarinos, variante
del famoso Alfajor Santafesino.

Estoy de cumple el 23, por lo que no puedo ir.
Les deseo buen Pharo Sprint y que publiquen en los archivos del grupo
cualquier material que se genere en el mismo.

Espero que otra vez lo podamos organizar en Rosario.

Edgar

__._,_.___
[...]

Ok, entonces parece que Mariano tienes el mejor café y alfajores :-)
Voy a ver Mariano este Martes, vamos a ver junto para la organization. Vamos a mandar un email luego.

Alexandre

On 14 May 2010, at 14:08, Hernan Wilkinson wrote:

> [...]
>

> correo electrónico a: [hidden email]
>
> Cambiar a: Solo Texto, Reseña Diaria • Cancelar suscripción • Condiciones de uso

_,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:
Alexandre Bergel  http://www.bergel.eu
^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;.

Re: [squeakRos] Re: [clubSmalltalk] Pharo Sprint en Argentina

EstebanLM
ufa, la lucila es en la c... de la lora.
En fin, direcciones y horarios, plis?

Saludos,
Esteban

El 14/05/2010, a las 3:35p.m., Alexandre Bergel escribió:

> [...]
>    Mensajes individuales  | Tradicional
>
> <*> Para modificar la configuración desde la Web, visita:
>    (ID de Yahoo! obligatoria)
>
> <*> Para modificar la configuración mediante el correo:
>    [hidden email]
>    [hidden email]
>
> <*> Para cancelar tu suscripción en este grupo, envía
>    un mensaje en blanco a:
>    [hidden email]
>
> <*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
>    las Condiciones del servicio de Yahoo!:
>    http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html

Re: [squeakRos] Re: [clubSmalltalk] Pharo Sprint en Argentina

Diogenes Moreira
uffff... weno va a ser viajecito, por lo menos para mi (Vengo desde Quilmes...)

weno cuando confirmen el horario, manden la dirección y el horario...

Saludos

2010/5/14 Esteban Lorenzano <[hidden email]>
> [...]

>    las Condiciones del servicio de Yahoo!:
>    http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html

Re: [squeakRos] Re: [clubSmalltalk] Pharo Sprint en Argentina

Francisco Ortiz Peñaloza
yo voto por La Lucila tambien :)

como buen anfitrión seguro nos recibirás con algo rico, metí presión

2010/5/14 Diogenes Moreira <[hidden email]>:

> [...]
> Saludos

Re: [squeakRos] Re: [clubSmalltalk] Pharo Sprint en Argentina

gcotelli
Para los que vivan lejos si les queda mejor acercarse a Parque Chacabuco yo hasta 4 más puedo llevar en el auto.

Saludos,
Gabriel

2010/5/14 Alexandre Bergel <[hidden email]>
Ok, entonces parece que Mariano tienes el mejor café y alfajores :-)

6 meses en América del Sur y ya sabe que Argentina tiene los mejores alfajores. Bien ahí ;)

ufa...yo quiero! yo quiero!  :(:(:(:(:(:(:(:(:

grrrrrr

> [...]

> correo electrónico a: [hidden email]
>
> Cambiar a: Solo Texto, Reseña Diaria • Cancelar suscripción • Condiciones de uso

_,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:
Alexandre Bergel  http://www.bergel.eu
^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;.

Re: [squeakRos] Re: [clubSmalltalk] Pharo Sprint en Argentina

Desert69
quien vaya desde zona sur lleve capitanes del espacio triple...

redefinen el concepto de 'alfajor'...

2010/5/15 Desert69 <[hidden email]>
quien vaya desde zona sur lleve capitanes del espacio triple...

redefinen el concepto de 'alfajor'...

<RECONTRA-OFFTOPIC>

No se quien sos. Tu mail no me dice nada, pero sabe que desde ahora te tengo todo el respeto del mundo.

AGUANTE LOS CAPITÁN DEL ESPACIO!!!!

No, no soy de Quilmes, pero igual los banco a muerte. Me acuerdo un kiosko cuando laburaba en el microcentro que los vendía. También conozco otro en adrogué (donde yo vivía) que tenía siempre. Se los hice probar a todos!

</RECONTRA-OFFTOPIC>

> [...]
>
> ufa...yo quiero! yo quiero!  :(:(:(:(:(:(:(:(:
>
> grrrrrr

Re: [squeakRos] Re: [clubSmalltalk] Pharo Sprint en Argentina

Jose Gregoris
quien vaya desde zona sur lleve capitanes del espacio triple...

ajajjajajaja
soryyyy
redefinen el concepto de 'alfajor'...

ajajjaj

aajajajaj

2010/5/14 Mariano Martinez Peck <marianopeck@...>:

> [...]
>
> ufa...yo quiero! yo quiero!  :(:(:(:(:(:(:(:(:
>
> grrrrrr

Re: [squeakRos] Re: [clubSmalltalk] Pharo Sprint en Argentina

Yo los espero con pepas, palmeritas, y el infaltable mate. Ustedes traigan los alfajores :)

Honestamente, nunca probé los capitanes del espacio... Ahora me dieron ganas de probarlos... Que alguien traiga!

Y en cuanto al morfi, acá a la vuelta hay una casa de empanadas fritas que están para chuparse los dedos (también hacen al horno). Igualmente me defiendo bastante bien en la cocina, pero simplemente para ahorrar tiempo.

Ustedes dirán.

Saludos,

Mariano.

> [...]

> ufa...yo quiero! yo quiero!  :(:(:(:(:(:(:(:(:
>
> grrrrrr

Re: [squeakRos] Re: [clubSmalltalk] Pharo Sprint en Argentina

me acostaron la sorpresa.. yo llevo... queria sorprender...pero bue.. la fama los precede..

> [...]

> ufa...yo quiero! yo quiero!  :(:(:(:(:(:(:(:(:
>
> grrrrrr

Re: [squeakRos] Re: [clubSmalltalk] Pharo Sprint en Argentina

Sebastian Calvo
Che, lo de los Capitanes del espacio es un mito. Lo lamento por la
hinchada del Capitan del Espacio

Saludos

El día 17 de mayo de 2010 08:18, Diogenes Moreira
<[hidden email]> escribió:

> me acostaron la sorpresa.. yo llevo... queria sorprender...pero bue.. la
> fama los precede..

Re: [squeakRos] Re: [clubSmalltalk] Pharo Sprint en Argentina

Esteban A. Maringolo
Adhiero. Un invento del marketing viral.

Esteban A. Maringolo

<[hidden email]> escribió:
> me acostaron la sorpresa.. yo llevo... queria sorprender...pero bue.. la
> fama los precede..

Re: [squeakRos] Re: [clubSmalltalk] Pharo Sprint en Argentina

Diogenes Moreira
como residente de Quilmes.. y vecino de la fabrica...

Disfruto diariamente de la gositud de los capitan..

con muchas grasas trans y como 10 cm de dulce de leche... Si alguien quiere morir de azucar en sange..es una buena manera..

Saludos

<[hidden email]> escribió:
> me acostaron la sorpresa.. yo llevo... queria sorprender...pero bue.. la
> fama los precede..

12