¿Por qué nadie le da bola a los UI builder?

¿Por qué nadie le da bola a los UI builder?

garduino
Esto es algo que nunca entenderé de algunos Smalltalk's (no te enojes Juan,
si ya se que lo hablamos mil veces, pero yo sigo pensando así).

Digo, es una herramienta que ayuda mucho y en Pharo no hay nada (no vi la
versión 3 en detalle), y en Squeak, donde estuvo lo más prometedor que ví (
https://www.hpi.uni-potsdam.de/hirschfeld/trac/SqueakCommunityProjects/wiki/designer)
tampoco parece que nadie le da ni 5 de pelota....

Les escribí a los autores con algunas consultas, para evaluar la
complejidad de portarlo a Cuis, cero respuestas también.

Yo se que muchos se sienten cómodos haciendo las UI vía código, incluso
haciendo widgets, pero todo eso requiere un tiempo (y un talento) que yo no
tengo.

Digo, es irracional pensar en este tipo de herramientas como algo necesario
en un Smalltalk?

Re: ¿Por qué nadie le da bola a los UI builder?

Edgar De Cleene
> [...]
> tengo.
>
> Digo, es irracional pensar en este tipo de herramientas como algo necesario en

Me parece haber visto algo sobre esto en los proyectos del GSOC, cuando
pueda busco y mando info aca

Edgar