Precio de licencia para Visualworks/WebVelocity

Precio de licencia para Visualworks/WebVelocity

Franco-2
Hola gente,
Estoy por iniciar un proyecto y no me decido si usar pharo o
visualworks. Visualworks lo conozco bastante y me siento comodo en
este entorno pero tengo entendido que es caro.
Alguno sabe cuanto cuesta la licencia de visualworks? En el sitio del
producto no dice nada sobre precios, lo que se es que la renovacion es
anual.

Gracias!

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Precio de licencia para Visualworks/WebVelocity

Gaboto
Por qué no pharo?
podés dar un poco más de detalles del proyecto, así por ahí los que tienen experiencia en ambos te puedan dar su opinión...

2010/6/9 Franco <[hidden email]>
[...]

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Precio de licencia para Visualworks/WebVelocity

Esteban A. Maringolo
Contactate con Cincom, la realidad es que nadie sabe bien cual es el precio. Ya que no hay un esquema de pricing público.

Por lo general van a comisión sobre tu facturación.

Sí.

Saludos.

Esteban A. Maringolo

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Precio de licencia para Visualworks/WebVelocity

Franco-2
Buenisimo gracias!

On 9 jun, 15:50, "Esteban A. Maringolo" <[hidden email]> wrote:

> [...]
> Ya que no hay un esquema de pricing público.
>
> Por lo general van a comisión sobre tu facturación.

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Precio de licencia para Visualworks/WebVelocity

Juan Pablo Cook
En algún momento le pregunté a James Robertson, y VW era entre el 4%-10% de la facturación anual, depende que trabajo es y todo eso, es bien específico.
Lo que sí, creo q tenés que ser monotributista o estar inscripto en AFIP para hacer las declaraciones, etc lo cual es un gran gasto por ahi si es para algo no tan grande, como lo fue en mi caso.
Un saludo

JP Cook

http://www.clubSmalltalk.org