Pregunta de newby.. :)

Diogenes Moreira
Hola gente, la vida laboral me llevo a trabajar en Dolphin..

Pregunta (boluda podría calificarse)..

Existe algo parecido a SqueakSource que funcion para dolphin y sts...???

Re: Pregunta de newby.. :)

Sebastian Calvo
Hola:

Me imagino que te referis a la interfaz web de Squeak source no?
No recuerda nada que haga eso, aunque ahora para la version 6.1 que
debe estar en un par de semanas va a salir el sts para usar sobre wan.

Me ineteresa saber cúal es la utilidad de algo como Squeak Source.

Saludos
  GallegO

El día 20 de abril de 2010 16:20, Diogenes Moreira
<[hidden email]> escribió:

> Hola gente, la vida laboral me llevo a trabajar en Dolphin..
> Pregunta (boluda podría calificarse)..
> Existe algo parecido a SqueakSource que funcion para dolphin y sts...???
> Saludos

Re: Pregunta de newby.. :)

Diogenes Moreira
En realidad no.. me refiero a un repositorio común para los proyectos open source y otras yerbas..

La funcionalidad principal, es un repositorio compartido de paquetes, (que para squeak y pharo se transformo en un standar defacto)..

Ahi hay un repositorio para paquetes open sources... y se puede seguir..

Tambien sirve como base para otro tipo de herramientas, como por ejemplo Metacello...

Saludos

<[hidden email]> escribió:
> Hola gente, la vida laboral me llevo a trabajar en Dolphin..
> Pregunta (boluda podría calificarse)..
> Existe algo parecido a SqueakSource que funcion para dolphin y sts...???
> Saludos

Re: Pregunta de newby.. :)

hernanmd
Hola Diógenes,

Si te referís a SqueakSource como SqueakSource.com no existe una
comunidad así para Dolphin.
Si te referís a SqueakSource como software para repositorio de código, tenés

CVST http://cvstproj.sourceforge.net/

Source Tracking System (es el que te dijo Gallego) que funciona con
OmniBase y a partir de la versión X6 de Dolphin viene integrado. Si
tenés la versión 5.1 o menor podés bajar estos archivos

http://www.gorisek.com/WikiDoc/files-wiki/STS-3.2.1.zip
http://www.gorisek.com/WikiDoc/files-wiki/OmniBaseDolphin.zip
http://www.gorisek.com/WikiDoc/files-wiki/ESUG_OmniBase_presentation.ppt

Saludos,

Hernán

<[hidden email]> escribió:

> Hola gente, la vida laboral me llevo a trabajar en Dolphin..
> Pregunta (boluda podría calificarse)..
> Existe algo parecido a SqueakSource que funcion para dolphin y sts...???
> Saludos

Re: Pregunta de newby.. :)

Diogenes Moreira
Muchas Gracias...

<[hidden email]> escribió:
> Hola gente, la vida laboral me llevo a trabajar en Dolphin..
> Pregunta (boluda podría calificarse)..
> Existe algo parecido a SqueakSource que funcion para dolphin y sts...???
> Saludos

Re: Pregunta de newby.. :)

Sebastian Calvo
Ok. En la comunidad se esta hablando que una vez que la 6.1 integre el
cliente van a poner algo on-line.
Te vas a enterar en camp.lang.smalltalk.dolphin

Saludos
  GallegO

PD: Si sale algo lo posteamos aca.