Problema en Dolphin Smalltalk X6.1 tratando de usar un OCX

Problema en Dolphin Smalltalk X6.1 tratando de usar un OCX

René Juan Rico Mendoza

Hola, estoy tratando de usar MapWindows GIS (http://mapwingis.codeplex.com) ya que tiene un OCX para poder embeberlo en una aplicacion de Dolphin. En .Net anda bien el OCX y estoy queriendolo usar en Dolphin Professional 6.1.

Quiero hacer esta prueba porque en mi trabajo, estamos usando MapObjects (que tiene licencia) y queremos analizar otras soluciones para poder reemplazarlo ya que el mismo hace muchos años que no tiene mas soporte.

Lo primero que hago es entrar a ActiveX Component Wizard y creo todos los wrappers. Esto lo hace en forma correcta.

Despues voy a Active-X Control Browser, go to File -> New, Selecciono MapWin y me aparece el siguiente error:

04:41:04 p.m., lunes, 09 de junio de 2014: Unhandled exception - a GPFault('Invalid access to memory location. Reading 0x20, IP 0x50475075 (C:\Windows\WinSxS\x86_microsoft.vc90.mfc_1fc8b3b9a1e18e3b_9.0.30729.6161_none_4bf7e3e2bf9ada4c\mfc90.dll)')

ProcessorScheduler>>gpFault:
[] in ProcessorScheduler>>vmi:list:no:with:
BlockClosure>>ifCurtailed:
ProcessorScheduler>>vmi:list:no:with:
IDolphinAxHost(ExternalStructure)>>invalidCall
IDolphinAxHost>>CreateControlLicEx:hWnd:pStream:ppUnk:piAdvise:bstrLic:
IDolphinAxHost>>createControlLicEx:hWnd:pStream:piAdvise:bstrLic:
AXControlSite>>safeCreateControlFromStream:
AXControlSite>>createControl
AXControlSite>>progId:
AXControlBrowser>>progId:
AXControlBrowser>>fileNewControl
Symbol>>forwardTo:
CommandDescription>>performAgainst:
[] in Command>>value
BlockClosure>>ifCurtailed:
BlockClosure>>ensure:
Command>>value
ShellView>>performCommand:
AXControlBrowser(Shell)>>performCommand:

Alguno saber si estoy haciendo algo mal? o me esto olvidando algún paso? porque la verdad no tengo idea que es lo que causa el problema. Me fije la ruta donde va a buscar la dll mfc90.dll y existe creo que es una dll de c++ (lenguaje en el que esta hecho el ocx).

Si alguien conoce algún otro GIS que se pueda usar en Dolphin, también me estaría ayudando.

Desde ya muchas gracias.

Saludos cordiales.
René.

http://www.clubSmalltalk.org
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ClubSmalltalk" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a [hidden email].