Re: Compilación de correos para clubsmalltalk@googlegroups.com - 2 mensajes en 1 tema

hernan.wilkinson
Buenas,
 como se puede hacer para que no me llegue este mail todos lo dias?

Gracias,
Henran.

2010/3/29 <[hidden email]>

Grupo: http://groups.google.com/group/clubsmalltalk/topics

    Blas Omoto <[hidden email]> Mar 28 07:48PM -0700 ^

    Perdon, borre el comentario, no tengo nada contra los que estudian en
    la facultad.
    A mi parecer, mas alla de que se las consecuencias de ser menor y
    participar en un concurso, pareciera que alguien que cursa el
    secundario y no tiene 18 años no sepa programar.
    Simplemente es un punto de vista...

    "Francisco A. Lizarralde" <[hidden email]> Mar 29 10:01AM -0300 ^

    Hola Blas,

    No te sientas discriminado, seguramente se trata de alguna disposición
    legal, o simplemente quienes lo acordaron no tuvieron en cuenta un caso
    como el tuyo.
    Algo similar sucede con las limitaciones de edad para acceder a las
    becas para estudios de postgrado, las mismas están limitadas hasta
    cierta edad, como si alguien con mayor edad no pudiera cumplir con los
    requisitos académicos correspondientes.

    Sin embargo, en tu caso tenés una ventaja, simplemente vas a tener que
    esperar un poco, nomás...

    Un afectuoso saludo,

    Francisco