Re: Fwd: [GSoC] Call for students [OT]

Cesar Ballardini
El día 29 de marzo de 2010 10:01, Francisco A. Lizarralde
<[hidden email]> escribió:

> Hola Blas,
>
> No te sientas discriminado, seguramente se trata de alguna disposición
> legal, o simplemente quienes lo acordaron no tuvieron en cuenta un caso
> como el tuyo.
> Algo similar sucede con las limitaciones de edad para acceder a las
> becas para estudios de postgrado, las mismas están limitadas hasta
> cierta edad, como si alguien con mayor edad no pudiera cumplir con los
> requisitos académicos correspondientes.
>
> Sin embargo, en tu caso tenés una ventaja, simplemente vas a tener que
> esperar un poco, nomás...

Para los que (como en mi caso) esperar sólo perjudica las cosas tenemos:

http://www.geek.com/wp-content/uploads/2010/03/program21days.PNG

Estoy en el día 3641; el el día 14611 si todo sale bien podré volver
atrás en el tiempo para hacer el doctorado :-)

--
It's not enough to teach students to surf the Net, we must teach them to
make waves. My pedagogical theory is relate, create, donate, which

Re: Fwd: [GSoC] Call for students [OT]

Francisco A. Lizarralde
Buenísimo, César !!!

Yo espero seguir tus pasos...

Un abrazo,

Francisco

El mar, 06-04-2010 a las 12:19 -0300, Cesar Ballardini escribió:

> [...]
> donate these to people who can use and build upon them. --Ben Shneiderman

Nahuel Silva
jaja Excelente !

C++ rulea

Abrazo

2010/4/6 Francisco A. Lizarralde <[hidden email]>
> [...]

> donate these to people who can use and build upon them. --Ben Shneiderman

fvozzi
Muy Bueno !!!

Saludos,
Facu

<[hidden email]> escribió:
> [...]

donate these to people who can use and build upon them. --Ben Shneiderman

Facundo Vozzi
InfOil S.A.
Project Leader
(+54-11) 4542-9999 x108