Re-escribir la url en el browser con Visual Wave

Re-escribir la url en el browser con Visual Wave

BrunoBB
Hola,

Como andan ?

Alguien sabe si es posible re-escribir la url que muestra el browser
usando Visual Wave de Visual Works ?

saludos

bruno

---

http://www.clubSmalltalk.org
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ClubSmalltalk" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a [hidden email].

Re: Re-escribir la url en el browser con Visual Wave

Esteban A. Maringolo
El 31 de agosto de 2017, 16:20, Smalltalk <[hidden email]> escribió:

> Hola,
>
> Como andan ?
>
> Alguien sabe si es posible re-escribir la url que muestra el browser usando Visual Wave de Visual Works ?

Disculpame el off-topic, pero no se si este es un mensaje actual o uno
que quedó atorado en la cola de envío de algun servidor de mail en
2003 y se liberó recién.

Esteban A. Maringolo

http://www.clubSmalltalk.org
---
[...]

Es actual recien lo envie :)

saludos

bruno

El 31/08/2017 a las 16:22, Esteban A. Maringolo escribió:

> Disculpame el off-topic, pero no se si este es un mensaje actual o uno
> que quedó atorado en la cola de envío de algun servidor de mail en
> 2003 y se liberó recién.
>
> Esteban A. Maringolo

---

http://www.clubSmalltalk.org
---
[...]

EstebanLM
ningún browser moderno te deja reescribir la dirección sin realmente ir a la página demandada (por cuestiones de seguridad).
Cómo hacer un redirect en el browser? Ni idea de como se hace eso con los frameworks que provee VW, pero en “plain javascript” es tan simple como:

location.href = ‘http://myurl.net'

Esteban

On 1 Sep 2017, at 00:44, Andres Valloud <[hidden email]> wrote:

[...]

Muchas gracias por la respuestas a ambos.

Despues de analizar el tema un poco creo que no es posible con Visual Wave.

Seguramente si queremos hacer algo así vamos a tener que poner un Reverse Proxy delante de VW.

saludos

bruno

El 01/09/2017 a las 3:48, Esteban Lorenzano escribió:
[...]

Libre de virus. www.avast.com

http://www.clubSmalltalk.org
---

El 1 de septiembre de 2017, 8:17, Smalltalk <[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> Seguramente si queremos hacer algo así vamos a tener que poner un Reverse Proxy delante de VW.

Con nginx eso lo haces muy fácilmente.
No se como maneja sesiones VisualWave, pero si son stateful como en
Seaside, podes hacer que todos los requests al proxy siempre se
redireccionen al mismo upstream server (VisualWorks, en este caso).

Saludos.

Esteban A. Maringolo

http://www.clubSmalltalk.org
---