Re: (no subject)

Edgar J. De Cleene

Vieron chicos que es cieto que se pagan estos salarios ?

El 2/5/08 10:08 PM, "Tom ...." <[hidden email]> escribió:

> [...]
> technology in our industry.
>
> With excellent benefits, nice work environment (free lunch every Wednesday),
> and a consistant 20% Annual Bonus every year, it is a job worth checking out.
>
> The position is located in the Southeastern part of the United States.
>
> Salary:  Depends on Experience ($100,000 - $130,000 per year)
> Bonus:  20% of first year salary
> Restricted Stock Option:  100% vested after first 3 years
> 401(k):  100% matching of the first 5%
>
> Contact me at my hotmail account for more details.  [hidden email]
>
> Start Date:  February 25, 2008 (Flexible on this date)

Re: Re: (no subject)

Giuseppe
Bueno, pero tengo entendido que en USA esos sueldos son normales no?

Ojalá cobrase yo eso aquí en España, tengo que pedir un aumento :P

Giuseppe Luigi Punzi <[hidden email]>

Re: Re: (no subject)

Edgar J. De Cleene

El 2/6/08 11:08 AM, "Giuseppe Luigi Punzi" <[hidden email]>
escribió:

> Bueno, pero tengo entendido que en USA esos sueldos son normales no?
Para Smalltak.
Tengo entendido que un maestro o un empleado de comercio anda en los 30.000
dolares anuales.
Si Colin lee esto, podrá corregirme.

Re: Re: (no subject)

garduino
No se si se podrán establecer promedios, pero conozco algunos casos de gente
que trabaja en desarrollo (no con Smalltalk) como empleado full time en
empresas de USA (no Google ni esas top), con salarios rondando los
100.000dólares anuales.

Si bien parece un montón, lo sería si uno gana eso viviendo en Argentina,
estos casos que conozco, particularmente del estado de California, no
constituyen sueldos extraordinarios (en ese estado) puesto que la vida es
carísima ahí, según lo que me comentan.

Saludos.

El 2/7/08 9:10 AM, "Germán Arduino" <[hidden email]> escribió:

> [...]
> estos casos que conozco, particularmente del estado de California, no
> constituyen sueldos extraordinarios (en ese estado) puesto que la vida es

Es muy cierto que la vida es carísima.
Los impuestos son muy altos.
Lo que no sabia es que los sueldos comunes eran tan altos.
O serán sueldos ejecutivos ?

Estaría bueno mandar a la empresa si quieren hacer algo remoto y repartirnos
el sueldo entre varios :=)

Re: Re: (no subject)

Francisco A. Lizarralde
Por eso Germán, hay que teletrabajar, es decir, cobrar como allá y
gastar como acá ;-)

Saludos,

Francisco

El jue, 07-02-2008 a las 10:10 -0200, Germán Arduino escribió:

> [...]
> California, no constituyen sueldos extraordinarios (en ese estado)
> puesto que la vida es carísima ahí, según lo que me comentan.

Re: Re: (no subject)

garduino
je, si, bueno, precisamente es lo q estoy haciendo :)

No es fácil encontrar clientes afuera, menos en Squeak, pero tampoco es
imposible.

Saludos.

El día 7/02/08, Francisco A. Lizarralde <[hidden email]>
escribió:

>   Por eso Germán, hay que teletrabajar, es decir, cobrar como allá y
> gastar como acá ;-)
>
> Saludos,
>
> Francisco

Re: Re: (no subject)

EstebanLM
JAAAAAAA
Creo que todos estamos haciendo más o menos lo mismo (yo estoy
traduciendo mi CV, para la próxima oportunidad) :)

El 07/02/2008, a las 10:36AM, Germán Arduino escribió:

> [...]
>

> El día 7/02/08, Francisco A. Lizarralde
> <[hidden email]> escribió:
> Por eso Germán, hay que teletrabajar, es decir, cobrar como allá y

"Querer es suscitar las paradojas"
Camus - El mito de Sísifo

Re: Re: (no subject)

Francisco A. Lizarralde
Buenísimo !!!   Te felicito !!!

El jue, 07-02-2008 a las 10:36 -0200, Germán Arduino escribió:
> je, si, bueno, precisamente es lo q estoy haciendo :)
>
> No es fácil encontrar clientes afuera, menos en Squeak, pero tampoco
> es imposible.
>
> Saludos.

Re: Re: (no subject)

Edgar J. De Cleene
El 2/7/08 9:44 AM, "Francisco A. Lizarralde" <[hidden email]>
escribió:

> Buenísimo !!!   Te felicito !!!

Me sumo

Re: Re: (no subject)

garduino
Gracias muchachos........es cuestión de proponérselo y buscar, buscar,
buscar, rebotar muchas veces hasta que algo aparece........

Ojalá a todos los que amamos el Squeak nos aparezcan estas posibilidades. Se
me ocurre que podríamos por ejemplo armar alguna especie de "bolsa de
trabajo" entre nosotros donde:

1. Podamos consignar el tipo de laburo que buscamos,
2. La disponibilidad,
3. La experiencia (o lo que el interesado quiera consignar);

Asimismo, el que sepa de lugares o mails donde se busquen stalkers,
apuntarlo ahi (por ejemplo la página de Bouraqadi, mails como el que copió
Edgar, etc).

Y también si alguno tiene trabajo para más de uno y quiere contratar
ayuda....no se, se me ocurre que quizás podriamos intentar algo así.

Qué piensan?

El día 7/02/08, Edgar J. De Cleene <[hidden email]> escribió:

> Me sumo

Re: Re: (no subject)

Francisco A. Lizarralde
El jue, 07-02-2008 a las 10:59 -0200, Germán Arduino escribió:

> [...]
>
> Y también si alguno tiene trabajo para más de uno y quiere contratar
> ayuda....no se, se me ocurre que quizás podriamos intentar algo así.

Me parece excelente !!!

Re: Re: (no subject)

Edgar J. De Cleene

El 2/7/08 9:59 AM, "Germán Arduino" <[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> Y también si alguno tiene trabajo para más de uno y quiere contratar
> ayuda....no se, se me ocurre que quizás podriamos intentar algo así.

Me parece buenisimo.
Podriamos hacer una página en el swiki.
Yo mando los mails que encuentro en las listas de vez en cuando, los
podriamos poner ahí también.

Re: Re: (no subject)

Colin Putney

On 6-Feb-08, at 6:08 AM, Giuseppe Luigi Punzi wrote:

> Bueno, pero tengo entendido que en USA esos sueldos son normales no?
>
> Ojalá cobrase yo eso aquí en España, tengo que pedir un aumento :P

No es exactamente normal, pero tempoco es increíble.

Colin