Reunión pharoer este viernes

EstebanLM
Buenas,

Aprovechando que ando por Buenos Aires, con mi tocayo pensamos en hacer una reunioncita más bien social, pero que sirva para charlar un poco sobre el inminente Pharo3 y despejar las dudas y curiosidad que puedan tener.
Acompañados por una cerveza (o café para los abstemios).

Mis tiempos son complicados, así que no puede ser un sprint o algo más formal (además, que aburrido).

Entonces, el lugar de reunión es acá:

http://www.cervelar.com.ar
(sería en el de Belgrano, creo... por un tema de saturación de microcentro)

A las 18hs (a las 20:30 tengo que rajar... así que no será demasiado plomo para nadie, je).

Los que se sumen (si es que se suman), por favor confimar por acá (hay que reservar).

Saludos,
Esteban

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ClubSmalltalk" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a [hidden email].

Re: Reunión pharoer este viernes

Esteban A. Maringolo
Okay. Allí estaré!

Esteban A. Maringolo

El día 31 de marzo de 2014, 11:11, Esteban Lorenzano
<[hidden email]> escribió:

> [...]
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a [hidden email].

---
[...]

fvozzi
Voy.

La dirección es Av. Elcano 3385.

<[hidden email]> escribió:
> [...]

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a [hidden email].

Juan-2
Hola Gente

Me sumo.