Se agrando Chacarita

Español (Spanish) mailing list
Je, je, otra grase viejisima.

Les cuento de lo ultimo.
Appe me felicito por ser parte del beta test del Yosemite.
Que acabo de instalar en mi ayer llegado disco externo de 4tb, todo ok.
Y esta en marcha , como saben, Enterprise real.
Si ponen 190.189.179.48:8080/pier, capaz se les caiga una lágrima.

Incrible o no, prece que anda Tank, mi viejo disco de 200 rescatado de una
difunta máquina,
Cuando vino Don Uri me pregunto y le dije que habia muerto del todo ...

Por las dudas que sirva lo deje andando, veremos dijo Lemos

Re: Se agrando Chacarita

Español (Spanish) mailing list
Sii, me acuerdo de ese Pier.

Lo que te critico siempre es que tengas tus crónicas en diferentes lugares,
tendrías que tener todo junto! :)

El 30 de octubre de 2014, 10:35, 'Edgar J. De Cleene' [hidden email]
[squeakRos] <[hidden email]> escribió:

> [...]
> Cuando vino Don Uri me pregunto y le dije que habia muerto del todo ...
>
> Por las dudas que sirva lo deje andando, veremos dijo Lemos

Saludos / Regards,
Germán Arduino
www.arduinosoftware.com

Re: Se agrando Chacarita

> [...]

> Sii, me acuerdo de ese Pier.
>
> Lo que te critico siempre es que tengas tus crónicas en diferentes lugares, tendrías que tener todo junto!
Vos me estas cargando?
Que te parece que es Divagaciones?

> --
> Saludos / Regards,
> Germán Arduino
> www.arduinosoftware.com

Re: Se agrando Chacarita

Español (Spanish) mailing list
No se bien que es Divagaciones......

¿Qué es? Está ese mismo contenido que el del Pier?

El 30 de octubre de 2014, 14:56, Edgar De Cleene [hidden email]

--
Saludos / Regards,
Germán Arduino
www.arduinosoftware.com

Re: Se agrando Chacarita

Español (Spanish) mailing list
> No se bien que es Divagaciones......

????? Tu quoque , Brute,

Nunca usaste www.squeakros,org ?

Bueno, el soporte de eso es Divagaciones, que crece y mejora.

Y yo que creía que todos sabían...

Voy a empezar a mandar todo de nuevo,
Empezando por que es una Crónica y su historia.

Hago pagina y aviso.

Edgar

P.S.

Re: Se agrando Chacarita

Español (Spanish) mailing list
Me parece bien, así todos entendemos todo! :)

El 30 de octubre de 2014, 17:12, 'Edgar J. De Cleene' [hidden email]

--
Saludos / Regards,
Germán Arduino