Seaside Smalltalk.-

rodrii
Hola gente, como va todo? Mi nombre es Rodrigo, y esta es mi primer
entrada en el group. Desde el año pasado, que uso smalltalk
(VisualWorks ST), comence en la facu, y ahora lo utilizo como hobby.
Lo que necesito es info, tutoriales, libros, etc. etc., en español o
ingles, de Seaside Smalltalk. Espero me puedan ayudar. Saludos y
muchas gracias.-

Re: Seaside Smalltalk.-

Francisco A. Lizarralde
Hola Rodrigo,

Bienvenido !!!

En este link vas a encontrar muchos libros sobre Smalltalk, la mayoría
de ellos listos para bajar.

http://stephane.ducasse.free.fr/FreeBooks.html

El dom, 06-03-2011 a las 12:05 -0800, rodrii escribió:
> [...]
> Lo que necesito es info, tutoriales, libros, etc. etc., en español o
> ingles, de Seaside Smalltalk. Espero me puedan ayudar. Saludos y

Re: Seaside Smalltalk.-

Diogenes Moreira
Aca va otro.

http://book.seaside.st/book

Saludos

2011/3/6 Francisco A. Lizarralde <[hidden email]>
> [...]

> Lo que necesito es info, tutoriales, libros, etc. etc., en español o
> ingles, de Seaside Smalltalk. Espero me puedan ayudar. Saludos y

Re: Seaside Smalltalk.-

Hernán Galante
En http://www.clubsmalltalk.org, en la paleta Smalltalk books, los freebooks están casi todos subidos a Yudu, para poder leerlos/consultarlos online.
Aprovecho para hacerles un pedido, alguien tiene el libro del amigo Diego Gomez Deck, la versión que liberó en electronico. Porque recuerdo que esta un final release en un wiki, que ya no funciona, pero el sitio de http://stephane.ducasse.free.fr/FreeBooks.html tienen una versión anterior, como de diagramación, que es incomoda de leer. Si alguien la tiene, le agradecería que me la pase por privado.
Ese es un excelente libro para empezar en Smalltalk y para recomendar. Además, de que está en castellano.
Gracias.

Hernán.-
http://www.galanteh.com.ar

2011/3/6 Diogenes Moreira <[hidden email]>
> [...]

> Lo que necesito es info, tutoriales, libros, etc. etc., en español o
> ingles, de Seaside Smalltalk. Espero me puedan ayudar. Saludos y

Re: Seaside Smalltalk.-

Diego Gomez Deck
Hola Hernán,

Es esto lo que estás buscando?

http://www.megaupload.com/?d=4I979M7X

Saludos,

-- Diego

El dom, 06-03-2011 a las 20:50 -0600, Hernán Galante escribió:

> [...]
> Si alguien la tiene, le agradecería que me la pase por privado.
> Ese es un excelente libro para empezar en Smalltalk y para recomendar.

Re: Seaside Smalltalk.-

Giuseppe
Debo estar con fiebre...os juro que me ha parecido ver un mail de Diego
Gomez Deck..

:D

El lun, 07-03-2011 a las 13:42 +0100, Diego Gomez Deck escribió:

> Hola Hernán,
>
> Es esto lo que estás buscando?
>
> http://www.megaupload.com/?d=4I979M7X
>
> Saludos,
>
> -- Diego

Re: Seaside Smalltalk.-

Guillermo Sapaya-2
Hola Diego,
muchas gracias!!
La verdad que es MUY RECOMENDABLE el libro de Diego para todo aquel que quiera meterse en el mundo Smalltalk. Es MUY didáctico y en español!
Yo desde que salió este libro es el primero que recomiendo fervientemente a todo aquel que quiera meterse en el mundo de Smalltalk y de la programación en general.

Salud!

Guillermo Sapaya
Gerente de Desarrollo
InfOil S.A. - www.infoil.com.ar
Tronador 2244, C1430DKP
Buenos Aires, Argentina
TEL (5411)4542-9999 int. 122

Re: Seaside Smalltalk.-

Hernán Galante
Si Diego!!! Chas Gracias.
Lo subimos al sitio para que se pueda consultar online.

2011/3/7 Diego Gomez Deck <[hidden email]>
> [...]

> Si alguien la tiene, le agradecería que me la pase por privado.
> Ese es un excelente libro para empezar en Smalltalk y para recomendar.

Re: Seaside Smalltalk.-

Gustavo Ibarra
2011/3/7 Guillermo Sapaya <[hidden email]>:
> La verdad que es MUY RECOMENDABLE el libro de Diego para todo aquel que quiera meterse en el mundo Smalltalk. Es MUY didáctico y en español!

+1