Sede Smalltalks 2013

Angel Java Lopez
Hola gente!

Bueno, tal vez soy un poco ansioso... pero esta definida la sede de Smalltalks 2013? Queria de ir poniendo monedas en el chanchito, para ver si ese anio puedo ir ;-) Pero no se donde es, en Ciudad de Buenos Aires, dentro de Gran Buenos Aires, o mas lejos?

gh:ajlopez

Re: Sede Smalltalks 2013

Andres Valloud-5
El año que viene vamos a Rosario.

2012/12/12 Angel Java Lopez <[hidden email]>:

> [...]
> ese anio puedo ir ;-) Pero no se donde es, en Ciudad de Buenos Aires, dentro

Re: Sede Smalltalks 2013

Angel Java Lopez
Uy, que bueno! Desde 2009 que no voy a Rosario, hora de volver.

Bueno, ya voy coleccionando monedas en el chanchito ;-)

2012/12/12 Andres Valloud <[hidden email]>
> [...]

> ese anio puedo ir ;-) Pero no se donde es, en Ciudad de Buenos Aires, dentro

Re: Sede Smalltalks 2013

senTalker
Ya está definida la fecha o momento del año más o menos...?

El día 12 de diciembre de 2012 23:56, Andres Valloud
<[hidden email]> escribió:
> El año que viene vamos a Rosario.

Re: Sede Smalltalks 2013

Andres Valloud-5
La idea es mas o menos como venimos haciendolo desde hace unos años, a
principios de Noviembre.  Claro que esto es no-oficial por ahora.

2012/12/13 Sebastian Nozzi <[hidden email]>:

> Ya está definida la fecha o momento del año más o menos...?

Re: Sede Smalltalks 2013

Angel Java Lopez
Hola gente!

Supongo que no hay dato oficial, pero se puede saber el lugar anfitrion en Rosario? Creo que siempre Smalltalks se alojo en una universidad.

Si no puede ser publico todavia, lo entiendo.

2012/12/13 Andres Valloud <[hidden email]>
> [...]

2012/12/13 Sebastian Nozzi <[hidden email]>:
> Ya está definida la fecha o momento del año más o menos...?

Hernan Wilkinson-3
que tal angel,
 recien veo tu mail, la verdad aun no esta definido.

Hernan.

2012/12/23 Angel Java Lopez <[hidden email]>
> [...]

2012/12/13 Sebastian Nozzi <[hidden email]>:
> Ya está definida la fecha o momento del año más o menos...?

Hernán Wilkinson
Agile Software Development, Teaching & Coaching
Phone: +54 - 011 - 6091 - 3125
Mobile: +54 - 911 - 4470 - 7207
email: [hidden email]
site: http://www.10Pines.com
Address: Alem 693, Floor 5 B, Buenos Aires, Argentina

Re: Sede Smalltalks 2013

Angel Java Lopez
Hola gente!

Revivo este thread:

Puede ser que ya esta definida la sede? Es en la UTN de Rosario?

Aprovecho y sigo preguntando:

- Dias del evento?
- Fechas para proponer charlas?

2013/1/5 Hernan Wilkinson <[hidden email]>
> [...]

email: [hidden email]
site: http://www.10Pines.com
Address: Alem 693, Floor 5 B, Buenos Aires, Argentina

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ClubSmalltalk" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a [hidden email].

Re: Sede Smalltalks 2013

Emilio Oca-2
Hola,

Si, UTN Rosario
Ultima semana de Octubre
Estimamos un deadline de 30 dias antes de la conferencia para presentar charlas

Saludos

Emilio

2013/6/25 Angel Java Lopez <[hidden email]>
> [...]

> Ya está definida la fecha o momento del año más o menos...?

Hernán Wilkinson
Agile Software Development, Teaching & Coaching
Mobile: <a href="tel:%2B54%20-%20911%20-%204470%20-%207207" value="+5491144707207" target="_blank">+54 - 911 - 4470 - 7207
[...]

Emilio, gracias por la info.

Hmm... el otro dia me entere de

tambien en Rosario, y ultima semana de Octubre... se superponen?

No vi donde es en Rosario ese PyCon

2013/6/25 Emilio Oca <[hidden email]>
> [...]

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a [hidden email].

No, no se superponen, la pycon es antes.

> [...]

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a [hidden email].

Ok, tienen en firmes los dias?

Digo, asi voy a la PyCon (jueves y viernes de la anteultima semana de Octubre), y decido volver para votar o no (tengo entendido que el domingo 27 hay elecciones)

Cuando es la Smalltalks? El lunes y martes de la ultima semana de Octubre? el miercoles y jueves?

> [...]

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a [hidden email].

Angel
Son los dias usuales, del miercoles 30 de Octubre al viernes 1.
Puede que los dias previos haya una SqueakFest, dependiendo de la pila de la gente de Rosario.
Si hay que votar el 27, es a riesgo del votante...

Saludos

    Emilio

2013/6/26 Angel Java Lopez <[hidden email]>
> [...]

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a [hidden email].

Ah! Gracias por la info, Emilio!

Que bueno que haya una SqueakFest antes.

Hmmm... lo de "usuales" lo discutiria, recuerdo otras ediciones que fue jueves a sabado, aunque alguna vez fue medio sabado, y otra vez fue sabado completo. Era bueno, porque habia menos "dias laborales" a faltar. Bueno, si voy, voy a tener que romper un chanchito mas grande ;-) (en particular, me gusto JsConf 2012 en Buenos Aires, sabado y domingo, fue bastante activa)

Hay dia de turismo? Por ejemplo, el Smalltalks 2010 fue con domingo de turismo (yo no sabia, creo, y habia arreglado todo para volver antes)

2013/6/27 Emilio Oca <[hidden email]>
> [...]

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a [hidden email].

Pero nunca un lunes o martes :)
Todavia no hay nada turistico definido.

Saludos

Emilio