[Smalltalks 2011] Pharo sprint

Gabriela Arevalo (gmail)
Hola a todos,

El miércoles 2 de noviembre de las 14:00 a las 20:00, el día previo a la conferencia vamos a estar llevando a cabo un Pharo Sprint.

¿Qué es un Pharo Sprint?
Y.. se junta mucha gente a programar en smalltalk, en particular para pharo (un sabor de smalltalk en el que hay varios argentinos ayudando).

¿Y qué programamos?
Y, programamos cosas locas.  Nos metemos adentro de pharo a arreglar errores, y a aprender!

¿Y qué necesito?
Ganas!  El resto se consigue facil, lo charlamos si te anotas ;)

¿Quién puede venir?
Quien quiera :).  La idea no es que estes solo, si no que nos sentemos de a pares así todos aprendemos un poquito, no solo del código, si no del que esta al lado...

¿Y si apenas se objetos? Me asusta esa cosa!!
Pegate una vuelta, mira la onda y si te cabe te quedas ;).

¿Y si ese día curso? ¿Si no puedo ir todo el rato?
Venite cuando y cuanto puedas!  No hace falta estar las 6 horas... Eso es para los limados como yo, no se preocupen :).

¿Por qué habría de ir?
Uff..
- es divertido.  Vamos a codear :D.
- vas a conocer otras personas que sean igual de nerds (o no)
- se aprende banda!
- podes sumar un poquito a la communidad open source de pharo :)

Me convenciste! ¿Dónde me anoto?
https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dHlKdUdvYnF3c3VsMHB6Ny1oamJiTkE6MQ

Saludos,

Gabi