Smalltalks 2014

Angel Java Lopez
Volviendo al cauce ;-)

Alguien sabe donde sera Smalltalks 2014?

A ver si este anio par, puedo ahorrar en el chanchito... porque en general,
este tipo de anio, Smalltalks se hace lejos de donde vivo.

Donde shera? ;-)

Re: Smalltalks 2014

garduino
Hablando de conferencias, de todo lo que es Node, frameworks JS, Mongo y
cia, hay conferencias en Argentina?

El 4 de febrero de 2014, 10:59, Angel Java Lopez
<[hidden email]>escribió:

> [...]
>
> A ver si este anio par, puedo ahorrar en el chanchito... porque en
> general, este tipo de anio, Smalltalks se hace lejos de donde vivo.

Re: Smalltalks 2014

Angel Java Lopez
Hay una gran conferencia anual, en el hemisferio sur, de JsConf donde se ve
mucho node

En 2012 fue en Buenos Aires, Argentina (jeje... di charla, y hasta mostre
Smalltalk, lo mio es un apostolado ;-) (vinieron capos de todos lados, como
TJ, isaac schuelter, tootallnate, gran parte de la organizacion fue de
grauch... como orador, recuerdo una excelente cena con carne argentina
gnam! ;-)
En 2013 fue en Medellin, Colombia
En 2014 sera en Montevideo, Uruguay (presente propuesta de charla, no se
nada todavia)
http://jsconf.uy/

2014-02-04 Germán Arduino <[hidden email]>:

> Hablando de conferencias, de todo lo que es Node, frameworks JS, Mongo y
> [...]

Re: Smalltalks 2014

garduino
Ahh, gracias y si, lo tuyo es un apostolado! jajaja

El 4 de febrero de 2014, 11:13, Angel Java Lopez
<[hidden email]>escribió:

> [...]
> gnam! ;-)
> En 2013 fue en Medellin, Colombia
> En 2014 sera en Montevideo, Uruguay (presente propuesta de charla, no se

Re: Smalltalks 2014

Emilio Oca-2
nope, no está defnido aún.

Best

Emilio

2014-02-04 Angel Java Lopez <[hidden email]>:

> [...]
>
> A ver si este anio par, puedo ahorrar en el chanchito... porque en
> general, este tipo de anio, Smalltalks se hace lejos de donde vivo.

Re: Smalltalks 2014

Angel Java Lopez
Hola gente!

Resucito este hilo. Se sabe ahora cuando y donde es Smalltalks 2014?

Ah! Para maese @garduino, estuve con @rauchg en Montevido, para la JSConf
Uruguay. Me conto que puede venir este anio una JSConf argentina. El anio
pasado no pudo organizarla por estar ocupado con su nueva empresa @cloudup
que termino siendo adquirida por @automattic
https://www.edsurge.com/n/2013-09-25-cloudup-the-team-behind-learnboost-acquired-by-automattic
o sea, por Wordpress

Si, soy el Jorge Rial del desarrollo ;-)

> nope, no está defnido aún.
>
> Best

Re: Smalltalks 2014

Emilio Oca-2
Cordoba :)

> [...]
> o sea, por Wordpress
>
> Si, soy el Jorge Rial del desarrollo ;-)

Re: Smalltalks 2014

Angel Java Lopez
Ah! Que bueno! Gracias por el dato.

Supongo que es Cordoba ciudad capital.

Bien, preparando el chanchito con las monedas para el viaje ;-)

> Cordoba :)

Re: Smalltalks 2014

Hola!

Gracias por las noticias!

Y si, necesitamos un JRial del Desarrollo, adelante, yo te leo!

(Te faltarían algunas panelistas femeninas!!)