Smalltalks 2016

fvozzi
Gente,
cómo andan?

Como fue la Smalltalks de Tucumán?

Alguno tiene ganas de contar algo? Hay videos de alguna charla?

Gracias de antemano,
Facundo

http://www.clubSmalltalk.org
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ClubSmalltalk" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a [hidden email].

Re: Smalltalks 2016

Gabriela Arevalo (gmail)
Hola Facundo (y a todos),

Desde la organización, la conferencia fue excelente!!

La combinación de las temáticas que tenían Gilad Bracha, Eliot Miranda, Bert Freudenberg, Ralph Johnson y Joe Yoder (nuestros invitados) fue muy motivadora - no encuentro la palabra correcta :) entiendan que es el cansancio -. Además de otros expositores internacionales, la mayoría de las expositores nacionales eran estudiantes (de grado y de posgrado), que muestra que seguimos teniendo "sangre joven" interesada en Smalltalk en Argentina.

Para mí lo más importante de la conferencua fue que después de cada charla, muchos estudiantes que participaban de la conferencia charlaban con los oradores y hasta se hacían grupos alrededor de la laptop para ver algo específico que no se había mostrado en la charla.

El resto de los participantes seguramente tendrán otras visiones. Yo hablo desde las trincheras de la organización por parte de FAST :)

Las fotos las vamos a publicar pronto. Los videos llevan un tiempo mayor para publicarlos.

Saludos,

Gabi

El viernes, 18 de noviembre de 2016, Facundo Vozzi <[hidden email]> escribió:
[...]

Esteban A. Maringolo
Gracias por el resumen Gabriela.

Este año decidí no ir Smalltalks e ir a otra conferencia (una semana
antes) y la verdad que después viendo los tweets sobre las charlas de
esos oradores en particular me arrepentí.

Espero ver pronto los slides y videos de la conferencia.

Felicitaciones y gracias por seguir organizando este evento cada año.

Saludos!

Esteban A. Maringolo

El día 18 de noviembre de 2016, 10:06, Gabriela Arevalo (gmail)
<[hidden email]> escribió:

> [...]

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a [hidden email].

Hola Grabiela,
gracias por el resumen.

Que bueno que siga existiendo interés en la gente joven. Miraremos los vídeos y fotos cuando se publiquen.

Saludos,
Facundo

[...]

Guillermo Amaral-2
Hola Facu/todos,

La conferencia estuvo muy buena! Doy fe de verla a Gaby en las trincheras... por suerte no me detectó como enemigo! ;) Más allá de la guerra, la organización fue impecable.

Todas las charlas estuvieron buenas pero "Utopia & Dystopia: Smalltalk & the Wider World" de Gilad fue genial... espero que estén los videos pronto para que la puedan ver!

Abrazo!

[...]

J. Vuletich (mail lists)
Hola,

Quoting Guillermo Amaral <[hidden email]>:

> Hola Facu/todos,
>
> La conferencia estuvo muy buena! Doy fe de verla a Gaby en las
> trincheras... por suerte no me detectó como enemigo! ;) Más allá de la
> guerra, la organización fue impecable.

Si, la organización fue excelente. Gracias!

> [...]
> the Wider World" de Gilad fue genial... espero que estén los videos pronto

La conferencia tuvo muchas cosas buenas. Pero esa charla de Gilad fue
algo realmente extraordinario.

Un abrazo,
Juan Vuletich

http://www.clubSmalltalk.org
---
[...]

Francisco Ortiz Peñaloza
Gracias!

On Sun, Nov 27, 2016 at 22:59 Andres Valloud <[hidden email]> wrote:

[...]

Sent from the past

http://www.clubSmalltalk.org
---
[...]

BrunoBB

Excelente !!!

como siempre !!!

El 27/11/2016 a las 22:59, Andres Valloud escribió:

[...]

Avast logo

http://www.clubSmalltalk.org
---