Smalltalks is magic

Francisco A. Lizarralde
Hola a todos,

Como comentábamos con Andrés Valloud, momentos antes de que partiera mi
micro de regreso, ambos sentíamos que era increíble lo que habíamos
vivido en esos pocos días en Concepción del Uruguay.

Cuando ya parecía imposible superar lo que fue Smalltalks 2009, con la
presencia de personalidades no sólo de nivel internacional, sino que
formaron parte de la génesis misma de Smalltalk, como Dan Ingalls. Hoy
volvemos a sorprendernos.

Creo que por muchos años, los que tuvimos el privilegio de compartir esa
noche en el "Conventillo de Baco", recordaremos la increíble "zapada" de
Eliot Miranda. Y muchos se preguntarán, como dice Andrés en su blog,
"Dónde estaba, cuando pasó esto ?"

Por eso quiero agradecer a todos los que, sin duda, hicieron un gran
esfuerzo para que esta magia se concretara, a los integrantes de FAST, a
todos los smalltalkers amigos que tuve el privilegio de conocer en todos
estos años y por supuesto a los organizadores locales, a los integrantes
de la UTN de Concepción de Uruguay que nos recibieron con una excelente
organización y una calidez difícil de olvidar.

A todos ustedes, muchísimas gracias, y nos vemos en Smalltalks 2011.

Re: [clubSmalltalk] Smalltalks is magic

hernan.wilkinson
Que tal Francisco,
 muchisimas gracias por tus palabras, realmente fue inolvidable lo que paso
lo cual nos pone un nuevo challenge para poder superarlo!! jaja
 Pero en definitivo todo lo que paso fue gracias a los participantes, fast
es un medio, el fin son todos ustedes!

 Saludos
 Hernan.

2010/11/14 Francisco A. Lizarralde <[hidden email]>

> [...]
>
> Saludos,
>
> Francisco

> [hidden email]<clubSmalltalk%[hidden email]>

*Hernán Wilkinson
Agile Software Development, Teaching & Coaching
Mobile: +54 - 911 - 4470 - 7207
email: [hidden email]
site: http://www.10Pines.com <http://www.10pines.com/>*

Re: [clubSmalltalk] Smalltalks is magic

Alexandre Bergel-5
Muchissima gracias a la organización de Smalltalks. Fue realmente increibile!
Keep going!

Alexandre

On 14 Nov 2010, at 21:05, Francisco A. Lizarralde wrote:

> [...]
> organización y una calidez difícil de olvidar.
>
> A todos ustedes, muchísimas gracias, y nos vemos en Smalltalks 2011.

Alexandre Bergel  http://www.bergel.eu