Social Dinner y tormenta

Angel Java Lopez
Hola gente!

Supongo que varios de la lista iran a Smalltalks 2013. Solo aviso que justo maniana, para la cena social, parece que hay tormenta

Ver

Lo de "super tormenta" esta por verse, pero aviso por aca. Espero por lo menos que sea como dicen, el jueves a la noche, asi puedo viajar tranquilo por la maniana.

En donde es la cena social?

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ClubSmalltalk" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a [hidden email].

Re: Social Dinner y tormenta

Desert69

Buenas!

Hoy dijeron que es en un restaurante a tres cuadras de la facultad (entre ríos y Pellegrini). Pasamos por ahí y había tres restaurantes grandes en las esquinas, no Se cuál será el elegido, pero no veo agua entrando ahí, je.

On Oct 30, 2013 5:07 PM, "Angel Java Lopez" <[hidden email]> wrote:
[...]

Carlos E. Ferro-2
Es el Club Fellini
http://www.tripadvisor.com/Restaurant_Review-g312809-d3647036-Reviews-Club_Fellini_BAR-Rosario_Province_of_Santa_Fe_Litoral.html
(Ojo, dice Pellegrino y es Pellegrini)

Acá ya está lloviendo, veremos cómo sigue...

On 30/10/2013 08:23 p.m., Desert69 wrote:

[...]

signature

carlos e. ferro | senior developer caesar systems

---
[...]

Mariano
Hola!
Se llama Club Fellini, es en la esquina de Entre Rios y Pellegrini, yendo
desde la facultad es el de la primer esquina sin cruzar la avenida.

Saludos!

On Wed, 30 Oct 2013 20:23:30 -0300, Desert69 <[hidden email]> wrote:

> [...]
> ríos y Pellegrini). Pasamos por ahí y había tres restaurantes grandes en
> las esquinas, no Se cuál será el elegido, pero no veo agua entrando ahí,

---