Stack Overflow en español

Javier Burroni
Hola,
aparentemente se abrío Stack Overflow en español: http://es.stackoverflow.com
Quizás sea una buena oportunidad para poner el tag Smalltalk ahí (un poco relacionado con el otro thread)

--
" To be is to do " ( Socrates )
" To be or not to be " ( Shakespeare )

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ClubSmalltalk" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a [hidden email].

Re: Stack Overflow en español

Sebastian Calvo
Buena idea!

El 16/12/15, Javier Burroni <[hidden email]> escribió:

> [...]
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,
> envía un correo electrónico a [hidden email].

---
[...]

Desert69
Cuando gusten: http://es.stackoverflow.com/questions/tagged/smalltalk

¡Nos vemos por allá! ;-)

> [...]

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a [hidden email].

Gastón Dall' Oglio
Hola.

De esa page leo:
"Smalltalk fue un lenguaje reflexivo de programación, orientado a objetos y con tipado dinámico, actualmente se encuentra extinto." ... WTF?!

Saludos

El 16 de diciembre de 2015, 12:13, Desert69 <[hidden email]> escribió:
> [...]

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a [hidden email].

Jaja asi es como nos ven de afuera, jaja buenisimo.

El 16/12/15, Gastón Dall' Oglio <[hidden email]> escribió:

> [...]

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a [hidden email].

No lo había leído :D

Pueden editarla con el link ese de "mejorar la descripción de la etiqueta" o algo así: http://es.stackoverflow.com/edit-tag-wiki/78

Quizá tarde un poco en aplicarse el cambio, pero valen las opiniones

> [...]

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a [hidden email].

Me pareció raro primero q alguien se tomara el trabajo de poner el tag con ese texto jaja
Después leyendo acá q es algo puesto por alguien que en realidad no debe tener ni idea de Smalltalk

El 16 de diciembre de 2015, 12:26, Desert69 <[hidden email]> escribió:
> [...]

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a [hidden email].

hernanmd
Yo lo cambié recién por esto: "Smalltalk es un entorno de programación de objetos puro, basado en imagen virtual, con recolección de basura, tipado dinámico y herramientas de alto nivel. Por sus características, es utilizado en sistemas complejos como industriales, financieros y ámbitos académicos."

No estoy muy inspirado, se aceptan sugerencias :)

Hernán

El 16 de diciembre de 2015, 12:28, Gastón Dall' Oglio <[hidden email]> escribió:
> [...]

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a [hidden email].

Andrés Poncelas
Gracias por tomarte la molestia!!
No es para nada una cosa menor.

Saludos

El 17 de diciembre de 2015, 2:42, Hernán Morales Durand <[hidden email]> escribió:
> [...]

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a [hidden email].

Esteban A. Maringolo
El día 17 de diciembre de 2015, 2:42, Hernán Morales Durand
<[hidden email]> escribió:
> [...]
> en sistemas complejos como industriales, financieros y ámbitos académicos."
>
> No estoy muy inspirado, se aceptan sugerencias :)

Yo cambiaría "recolección de basura" por "administración automática de
memoria" y agregaría a los usos el de simulación (o lo que sea que
hacen con SciSmalltalk, BioSmalltalk, etc.)

Saludos!

Esteban A. Maringolo

---