Teleconferencia con David Ungar

Hernan Wilkinson-3
Buenas!
 ayer en el contexto de una materia que estoy dirigiendo en la UBA tuvimos una teleconferencia con David Ungar y la queria compartir con todos los Smalltalkers!
 Creo que David Ungar no necesita introduccion pero no puedo dejar de comentar que fue el que creo Self junto a Randall Smith, el creador del GC generacional y el alg. de method Lookup mas rapido para leng. dinamicos, PIC.
 Espero la disfruten! fueron 2 horas increibles!

 https://www.youtube.com/watch?v=8nfrC-YLYqc

--
Hernán Wilkinson
Agile Software Development, Teaching & Coaching

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ClubSmalltalk" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a [hidden email].

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a [hidden email].

Re: Teleconferencia con David Ungar

J. Vuletich (mail lists)

Gracias Hernán!

Iluminador! Mucha información (desconocida para mí) sobre Self. Buenísimo!

Abrazo,
Juan Vuletich