Tesis de Doctorado Universitaet Bern (Suiza) y Vrije Universiteit Brussels (Bélgica)

Tesis de Doctorado Universitaet Bern (Suiza) y Vrije Universiteit Brussels (Bélgica)

Gabriela Arevalo (gmail)
Hola a todos,

Haciendo limpieza en casa - aprovechando que no estoy activa en la UNQ :) - encontré las tesis de doctorados de compañeros de mi época del Doctorado en Suiza.

Usualmente las tesis están impresas como si fueran libros, y mi espacio en casa no es infinito, así que las quiero regalar.

Si a alguno le interesa, la lista está en: https://bit.ly/2K92sVY

Saludos y buen año para todos,

Gabi

Dra. Gabriela Arévalo

Directora de la Licenciatura en Informática
Departamento de Ciencia y Tecnología (DCyT) - Universidad Nacional de Quilmes (UNQ)
Roque Saenz Peña 352 - (B1876BXD) Bernal - Buenos Aires
Of: 77 - Tel.: (++5411) 4365-7100 (Int. 5646)
Email: [hidden email]

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ClubSmalltalk" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a [hidden email].
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/clubsmalltalk/CAMN9mHth3cdQmKLPFPDnJ%2BCZCp7XdGFHq53sgt73jAMQj-Nvow%40mail.gmail.com.

Re: Tesis de Doctorado Universitaet Bern (Suiza) y Vrije Universiteit Brussels (Bélgica)

ANGEL ABERBACH
Hóla me interesan... Me pasas precio... Vuelvo a fin dees de vacas

Muchas gracias

Angel aberbach

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/clubsmalltalk/CAK_sfsRVnMEB9vR40Ky0qZb7ZXWa9ysugTFApC7JAGxs2Bw5wA%40mail.gmail.com.