Tomar datos de un cliente de poker

Jose Gregoris

Hola gente

Disculpen que los moleste, soy aficionado al poker y quiero hacer una pequeña aplicación  que  tome  datos de la sesión en curso y haga algo.
Pregunte al servicio técnico de partypoker  como puedo hacer para obtener dichos datos. Pero  o  no entienden la pregunta o se hacen los boludos.

Alguien sabe como hacer eso ¿?.

saludos

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Tomar datos de un cliente de poker

Giuseppe
Tienes que hacerte un parser que interprete los históricos de manos, una vez recuperes esos datos ya los manipulas como gustes.

Por ejemplo, PartyPoker los guarda en la carpeta PartyGaming/PartyPoker/HandHistory/<fecha>/archivos de mesas (lo digo de memoria).

El mar, 15-02-2011 a las 13:22 -0800, Jose Gregoris escribió:
[...]

http://www.clubSmalltalk.org

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Tomar datos de un cliente de poker

ezequiel sartori
En su momento pregunté lo mismo y me dijeron que por lo menos en Pokerstars no te permiten recopilar información de manos. Solo podés comprar el Hold'em Manager u otro practicamente igual, que son los que avala Pokerstars. De todas formas me dijeron otros usuarios, nunca pregunté al soporte.
El resto son de fabricantes desconocidos, por lo tanto inseguros y no es la idea tener la cuenta vulnerable ya que hay casos de gente que le desapareció el bankroll.
Si pudiste en Pokerstars avisanos así tb meto mano en ese asunto.

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Tomar datos de un cliente de poker

Giuseppe
Tú, con tu historial de manos, puedes hacer lo que quieras, usarlo con HoldemManager, o con tu propio soft, borrarlo, o quemarlo...

Lo que es ilegal, es comercializar/compartir ese historial de manos. Es decir, ofrecer a otra persona tu historial, para "alimentar" con datos donde no han jugado otros jugadores.

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Tomar datos de un cliente de poker

ezequiel sartori
Yo me refería a la información de los otros Users de la mesa, como esa clase de programas donde te tira distintos parámetros que son desicivos a la hora de tomar una decisión.

El caso que planteas tal vez sea posible llevarlo a cabo. De todas formas solo te serviría dependiendo de la modalidad, xq tus stats varían si es cash, MTT, hold'em, omaha, sino sería totalmente improductivo hacer un análisis general de la información teniendo distintos parámetros. Además , también varía según el estilo de juego, puedés jugar "loose" otras veces "tight" adrede y afecta directamente a los números. Y el estilo varía directamente de los jugadores que tienes en la mesa.

Por eso tené cuidado con la información que vas analizar y el fin de la misma, xq podés llegar a resultados muy ficticios.

Slds
Eze
El 16 de febrero de 2011 11:14, Giuseppe Luigi Punzi <[hidden email]> escribió:
[...]

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Tomar datos de un cliente de poker

fsoteras
Cordiales saludos,
el siguiente link  es relevante al problema de tomar datos de un poker client:

--
Fernando Soteras
perfil publico linkedin: http://ar.linkedin.com/pub/fernando-soteras/27/69a/7b0

http://www.clubSmalltalk.org

http://www.clubSmalltalk.org

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Tomar datos de un cliente de poker

Diogenes Moreira
+1

Quien se copa para hacer un tute remante on-line..

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Tomar datos de un cliente de poker

Hernán Galante
Quien se copa en hacer .. trucostars.net ... =)
Lo digo porque lo pensé una vez, de hecho en usar parte del SWT de DGD, que tenía juegos para cartas españolas, y sobre el browser.
Hernán.-

2011/2/18 Diogenes Moreira <[hidden email]>
[...]

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Tomar datos de un cliente de poker

Gaboto
Jaja, yo tengo un amigo que se programó una escoba del 15 con seaside.
Le voy a decir que se cope y use eso de base para armarse un truco.

http://www.clubSmalltalk.org

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Tomar datos de un cliente de poker

Jose Gregoris
ajajjajaj trucostart ! hahahhaha
muy bueno .
Gracias a todos por la info voy a ver que puedo hacer.

saludos kiko

PD: que no soy cheto !!!!!!!!!!!!!

2011/2/18 Diogenes Moreira <diogenes.moreira@...>

+1

Quien se copa para hacer un tute remante on-line..

2011/2/17 Hernán Galante <hernan.galante@...>

+10!!! =)

2011/2/17 Emanuel Goette <emanuelpeg@...>

El poker es para chetos!!!

Aguante el truco!!

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Tomar datos de un cliente de poker

Sebastian Calvo
Jaja en este thread los anuncios de Google pasaron de cosas de OOP a
¿Necesitas un credito?
Cambio de cheques propios!!!

Jaja nada para ayudar a dejar el vicio :) Asi el mundo se va al carajo viejo, sigan con la timba ;)

Saludos