Upgrade desde WisualWorks 7.4 a 7.5

Juan Buligovich-2
Hola lista.

¿Alguien tuvo alguna experiencia o sabe qué nivel de cambios hay en el release 7.5 en relaciòn al 7.4 de VisualWorks?
En especial ¿habrá algún cambio de semántica o de funcionalidad que pueda invalidar un porting trivial de 7.4 a 7.5?

Entiendo por porting trivial, a generar la imagen de la aplicación en VW7.5 partiendo del VW7.5 que viene 'de fábrica' y hacer sobre ella el load de la aplicación desde el repositorio de código.

Como comentario, la necesidad de este upgrade està en que utilizan GemStone y quieren pasar a la versión 6.5.8, que al parecer requiere un parcel (el GBS 7.1.2patch2) que està para VW7.5

Saludos
Juan

Re: Upgrade desde WisualWorks 7.4 a 7.5

Andres Valloud-5
Fijate en el directorio doc, cada version tiene release notes.

2011/5/30 Juan Buligovich <[hidden email]>:

> [...]
> y quieren pasar a la versión 6.5.8, que al parecer requiere un parcel (el

Gracias Andrés.  (Gracias retrasadas pero no olvidadas)
Te pregunto una cosa más. ¿cómo puedo hacer para conseguir un VisualWorks7.4 non commercial?

Busco un non commercial que se corresponda a la versión VisualWorks(R) 7.4a Jun 8 2006.

Saludos
Juan
2011/5/31 Andres Valloud <[hidden email]>
> [...]

> y quieren pasar a la versión 6.5.8, que al parecer requiere un parcel (el

Eso para quien es?  Telecom, Siemens?  Deberian tener licencia, y con
la licencia podrian llamar a soporte, no?