Videos de Smalltalks 2009

Alex Schenkman
Buenas,

Me gustaría ver los videos off-line.
¿Se pueden bajar de algún lado?

Ayer traté de bajarme el video de la charla de Dan Ingalls, es un MP4 de 1GB !?!
¿Hay versiones más flacas?

¡Gracias!

Re: Videos de Smalltalks 2009

hernan.wilkinson
Que tal Alex!
  estoy averiguando esos detalles, pero no creo que haya una version mas flaca, costo bastante hacer estos video para que tengan buena calidad, se pueda ver bien, etc... por ahi lo que podes hacer es bajarlo y encodearlo con menor calidad.
 Dicho sea de paso, como lo bajaste? :-)

2010/4/10 Alex Schenkman <[hidden email]>
[...]

2010/4/13 Hernan Wilkinson <[hidden email]>
Que tal Alex!

Hola Hernán, gracias por tu respuesta.

[...]

Probé de recodearlo para iPhone con Evom, pero no funcionó bien. Creo que Evom usa ffmpeg.

 Dicho sea de paso, como lo bajaste? :-)

En Safari (el browser de Mac), Window--> Activity te muestra los elementos de la página que estás navegando.
Ahí hay un file mp4 de 1GB. Doble click lo abre en una nueva ventana, y el safari intenta mostrar la peli.
Se atora, y casi se cuelga, pero te permite copiar el URL del file, que podés bajar con curl desde una terminal.
Desde casa tardó 1 hora y media en bajarlo.