Videos sobre implementacion de excepciones en...

Videos sobre implementacion de excepciones en...

Hernan Wilkinson-3
... ruby... si si, ya se, ya se, esta es una lista de smalltalk, yo amo smalltalk y se preguntaran porque lo hice en ruby... bue, la realidad es que siempre lo habia hecho en smalltalk (hasta en gemstone varios años atras) pero nunca lo grabe...
En fin, si les interesa ver como funcionan las excepciones, grabe un par de videos que muestran como implementar el modelo necesario, usando TDD y solo objetos y mensajes.
Espero que les guste y cualquier comentario sera bienvenido (salvo aquellos que me traten de traidor, vendido, lo que hace el dinero, etc etc :-) ). Les juro que en mi tiempo libre voy a grabar los videos usando Smallalk.

El link es: http://www.10pines.com/content/exceptions-ruby

Saludos
Hernan.
--
Hernán Wilkinson
Agile Software Development, Teaching & Coaching