Visual Works image crash

BrunoBB
Hola Gente,

Estoy trabajando en un proyecto y la image de Visual Works (en este caso
VW 7.9 sobre Centos Linux) revento.

Revento de forma tan extraña que el archivo .im tiene 0 byte de tamaño
(el archivo .CHA intacto).

Alguien le ha sucedido algo similar ?

A mi me parece muy extraño, lo unico que debo mencionar es que uso VW a
traves de VNC Viewer.

El usuario linux para VNC es un usuario regular pero la imagen se debe
arrancar como root (usando "sudo"), el archivo .im tiene como owner a
root y el resto de los archivos (.cha, etc) es de un usuario común.

Pongo esto como información de contexto nada más, a mi me parece que
solamente saliendo de VW y desde un terminal re-escribir el .im a 0 byte
es la única forma que esto suceda.

Alguna experiencia parecida ?

saludos

bruno

---

http://www.clubSmalltalk.org
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ClubSmalltalk" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a [hidden email].