Y vean donde anda El Diego

Edgar De Cleene
http://www.glob3mobile.com/

Diego Gomez Deck

Cofounder & CTO at Glob3 Mobile

Washington D.C. Metro Area  |  Computer Software Industry

Congrats Diego.

Re: Y vean donde anda El Diego

Diego Gomez Deck
Hola Edgar y demás amigos.

Muchas gracias por el email de publicidad :P

Así es, señor…. estoy embarcado en una nueva startup acá por USALand.

Un abrazo a todos,

-- Diego

--- En [hidden email], "Edgar J. De Cleene" <edgardec2005@...> escribió:

> http://www.glob3mobile.com/
>

> Diego Gomez Deck
>
> Cofounder & CTO at Glob3 Mobile
>
> Washington D.C. Metro Area  |  Computer Software Industry
>
> Congrats Diego.

Re: Y vean donde anda El Diego

garduino
Un mérito más de Edgar, lo hizo escribir a Diego!! jaaaa

Saludos chango!

El 29 de julio de 2013 12:34, DiegoGomezDeck

> [...]
>
> Muchas gracias por el email de publicidad :P
>
> Así es, señor…. estoy embarcado en una nueva startup acá por USALand.

Re: Y vean donde anda El Diego

> [...]
>
> Muchas gracias por el email de publicidad :P
>
> Así es, señor…. estoy embarcado en una nueva startup acá por USALand.

El Bar se prestigia con tu presencia.
Contanos lo que puedas.
Estaria lindo que te dieras una vuelta por Rosario aprovechando el
Smalltalks ....

Abrazo a la distancia y que sigan los exitos.

Edgar