cliente Dolphin para Gemstone

Juan-2
Gente

encontr un email de Bruno donde daba este link http://www.walicxe.com/pages/eng/gembuilder.htm
para bajar el gembuilder pero parece q el link o el site esta roto.
Alguien tiene un link o el file para mandarmelo?
saludos
Marcelo Diaz Cortez

RE: cliente Dolphin para Gemstone

BrunoBB

Juan,

Ese cliente que hicimos hace tiempo era para la versión 32 bits de GemStone.

Ahora te conviene bajar el siguiente cliente:

http://seaside.gemstone.com/jade/Jade.zip

Esta hecho por James Foster (con mínimos aportes míos), te podes bajar el cliente (EXE) Windows o los fuentes en Dolphin.

Saludos,

Bruno

Re: cliente Dolphin para Gemstone

dcoronel32@gmail.com
Smalltalk (Bruno?),
Hace algunos años que no entro a ver qué hay en Gemstone. Quería
preguntarte si ese "Jade" era un port completo para Dolphin, y si era
tan estable y completo como todo o que hay para VW o Squeak. Un saludo
y gracias.

Diego Coronel

On 10 jun, 14:41, "Smalltalk" <[hidden email]> wrote:

> [...]
>
> Esta hecho por James Foster (con mínimos aportes míos), te podes bajar el
> cliente (EXE) Windows o los fuentes en Dolphin.

Diego,

Yo los estoy usando y está bastante bueno, hasta ahora no me ha dado
problemas.
Incluso podes hacer remote debug (del servidor) de la aplicación.

No he usado el cliente de Pharo para GemStone/S, pero por lo que he visto
hasta ahora Jade tiene TODO.

Si te gusta la interface tipo Dolphin entonces Jade te va a gustar.

Tenes hasta una especie de Idea Space para GemStone/S.
Además James le da un buen mantenimiento.