¿ cómo leer una variable desde el teclado en la versión de Pharos ?

¿ cómo leer una variable desde el teclado en la versión de Pharos ?

sergiohernan
Amigos,

Estoy haciendo mis primeras armas con smalltalk, tengo el siguiente
código(de una versión para GNU Linux) que lo ejecuto en
la ventana de workspace conjuntamente con la ventana de transcript:

| userName |
Transcript show: 'What is your name? '.
userName := stdin nextLine.
Transcript show: ('Hello ', userName, '!'); cr.

pero me desconce el objeto ....

stdin

en la versión de pharos.

De antemano muchas gracias,

Sergio Valenzuela

Re: ¿ cómo leer una variable desde el teclado en la versión de Pharos ?

hernanmd
Transcript
    show: (UIManager default request: 'What is your name?').

El 5 de mayo de 2012 03:58, Sergio Hernán Valenzuela Cámara <[hidden email]> escribió:
[...]

Mariano Martinez Peck

2012/5/5 Angel Java Lopez <[hidden email]>
Hmmm... pero no hay un soporte de stdin stdout en Pharo? Busque, parece que hay, pero no vi ejemplo o como lanzar Pharo para conseguir eso

Stdout:   FileStream stdout lf; nextPutAll: 'zaraza'; lf.

Stdin: lee:  http://forum.world.st/Standard-input-in-Pharo-td2173080.html

saludos

http://marianopeck.wordpress.com