felicitaciones a Carla Grigio

Juan-2
Gente

Quiero felicitar a Carla Griggio al igual que Carlos tiene aprobado el proyecto

2. Generate UML diagrams from Smalltalk code for Pharo (score: 77)
  by Carla Florencia Griggio, mentor Geert Claes
  http://gsoc2010.esug.org/projects/uml-from-smalltalk

Felicitaciones

MDC

Re: felicitaciones a Carla Grigio

hernan.wilkinson
Que tal,
 me acabo de enterar que de los 5 proyectos aprobado, 4 son de chicos argentinos!! es buenisimo y me pone super contento!! Felicitaciones a todos ellos!
 Al que conozco es a Mariano, pero me gustaria saber sobre los demas. Por ejemplo, Carla, donde estudias? de donde sos? y si pueden pasar info sobre los otros les voy a agradecer... es simple curiosidad, pero como parte de Fast me gustaria conocer mas de ellos y ver si podemos ayudar en algo

Saludos
Hernan.

On Wed, Apr 21, 2010 at 4:18 PM, Juan <[hidden email]> wrote:
[...]

Mariano Martinez Peck
Ahorren tiempo:

http://gsoc2010.esug.org/germ-n-leiva/biography
http://gsoc2010.esug.org/carla-griggio/biography
http://gsoc2010.esug.org/ricardo-moran/biography
http://gsoc2010.esug.org/mariano-coca/biography

2010/4/22 Hernan Wilkinson <[hidden email]>
[...]

Alexandre Bergel-5
Si, es un excellente resultado. Estoy armando un grupo de Smalltalkers
en Santiago. Ojala que podemos tener un ambiente favorable a Smalltalk
en Suramerica.

Saludos,
Alexandre

On 22 Apr 2010, at 16:39, Hernan Wilkinson wrote:

> [...]
>
> 2. Generate UML diagrams from Smalltalk code for Pharo (score: 77)
>  by Carla Florencia Griggio, mentor Geert Claes

_,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:
Alexandre Bergel  http://www.bergel.eu
^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;.

Re: felicitaciones a Carla Grigio

Realmente es muy muy reconfortante ver esta cantidad de gente joven y
que le gusta Smalltalk! Me pone realmente bien!!

Suerte y felicitaciones para todos.

Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com

El día 22 de abril de 2010 17:39, Hernan Wilkinson
<[hidden email]> escribió:

> [...]
> me llena de mucha alegria ver esto que esta pasando, es otro indicio de lo

Desert69
tuve el honor de tener a germán como ayudante en pdep primero, y como
'compañero' ahora, y se que el tipo respira objetos...

y, en palabras de carla (con quien también compartí algunas charlas),
'es adicto a paradigmas', de la que smalltalk es parte fundamental...

a los otros 3 muchachos no los conozco, pero con estos dos estoy
convencido de que no eligieron mal...

felicitaciones, y a darle duro!