google index api

Francisco Garau
Idea loca si las hay, pero quiero indexar el contenido de una base
Gemstone usando la tecnologia de Google.

Esta base Gemstone es un gran diccionario con miles de nombres que te
permiten acceder a los objetos de negocio. La idea es hacer un scan de
la base y extraer la parte interesante de los objetos recorridos. Y
con esa informacion alimentar el indice de google (que no puede estar
afuera de la intranet, obviamente).

Busque un poco por Google Lab y encontre la Search API de Google
Desktop - pero eso parece ser solo para Windows..

Alguien sabe como funcionan esos websites donde las busquedas de
google son internas al site? Es un servicio que vende Google? O es un
producto + SDK?

Saludos,
Pancho

Re: google index api