¿hay algo para leer/escribir un archivo MS Word usando Pharo?

¿hay algo para leer/escribir un archivo MS Word usando Pharo?

Carlos Lombardi
¡Hola!
Eso, mi novia por razones sociales debe usar MS Word para sus escritos, y quiere hacerles ciertos tratamientos automatizables. Se me ocurrió hacerlo en Pharo. Por lo tanto, qué bien que me vendría si alguien ya hizo (o al menos más-o-menos hizo) algo que permita leer, y tanto mejor si también escribir, un doc Word.
Se agradecerá cualquier información.

Cordialmente - Carlos Lombardi

http://www.clubSmalltalk.org