primitive: error:

Angel Java Lopez
Hola gente!

Estoy entrenando a mi VM casera, leyendo y ejecutando fileouts de Squeak y Pharo. Asi fui descubriendo que me faltaba algun soporte de algo (como parsear 16rff y esas cosas), asi como soporte de subclass:uses:....  pero sera tema de otro mail/pregunta

Creo que fue ayer, me encuentro con algo como:

<primitive: 160 error:ec>

(hmm... debio ser en Pharo Core Numbers o algo asi)

EPA! Que es eso de error: y un name? Como se ejecuta eso? Que significa ec?

Hasta ahora, tengo soporte de parsear
<primitive: 50> (y algo de ejecucion soportada)
<primitive: '...' module: '...'> (que no puede que no necesite implementar ejecucion, yo accedo directamente a objetos y metodos nativos con otra notacion, pero tengo que pensar)

Pero no se que es eso de primitive: con error:

Alguna idea? Hay otros casos de <primitive: , agazapados por ahi, que le puedan dar un susto a mi parser?

Gracias!

Angel "Java" Lopez
@ajlopez
gh:ajlopez

http://www.clubSmalltalk.org

Re: primitive: error:

senTalker
El día 30 de noviembre de 2012 11:47, Angel Java Lopez
<[hidden email]> escribió:
> Creo que fue ayer, me encuentro con algo como:
> <primitive: 160 error:ec>
> EPA! Que es eso de error: y un name? Como se ejecuta eso? Que significa ec?

No entiendo mucho del tema, pero anduve googleando y encontré esto:

http://forum.world.st/detecting-if-method-has-an-prim-error-code-td4377050.html
https://code.google.com/p/pharo/issues/detail?id=2581

"ec" viene de "error-code". Cómo se usa, ni idea... Pero por ahí
entiendas más que yo al leer los links :-)

Saludos,

Sebastian

http://www.clubSmalltalk.org