trabajo smalltalker en europa

leodm

Gente,

Alguien tiene alguna referencia de cuanto están pagando por un puesto de smalltalker en europa (específicamente Irlanda o Inglaterra).

También me serviría tener de referencia el costo de vida (alquiler, alimentación, etc)

Si prefieren pasarme la info x privado no tengo drama,

Lo ultimo q recuerdo es alguno q estuvo laburando en Kapital creo q en Londres, pero ya no recuerdo quien era y como es el trabajo, en que consiste, que experiencia es necesaria, etc

gracias!

Leo

http://www.clubSmalltalk.org

http://www.clubSmalltalk.org

Re: trabajo smalltalker en europa

Andres Valloud-5
FYI

http://www.cincomsmalltalk.com/userblogs/jsavidge/blogView

2012/5/19 Tomas Dome <[hidden email]>:

> Me sumo, a mi también me interesa saber esos datos.
>
> Muchas gracias!

http://www.clubSmalltalk.org

Re: trabajo smalltalker en europa

Gonzalo A. Gómez Sullain
Respecto al costo de vida, ojalá esto te pueda dar una guía:

http://www.numbeo.com/cost-of-living/

Muchos éxitos!

http://www.clubSmalltalk.org

Re: trabajo smalltalker en europa

Tomas Dome
Gonzalo, Andres: Gracias por tomarse el tiempo y responder!

Un abrazo, si alguien tiene alguna info mas, todo sirve!

http://www.clubSmalltalk.org

Re: trabajo smalltalker en europa

leodm
Muy buena la pagina!

Gracias a todos x la info realmente me sirvio mucho

Saludos!
Leo

http://www.clubSmalltalk.org

http://www.clubSmalltalk.org