0Las 500 supercomputadoras mas potentes del mundo (hasta Junio 2010)

0Las 500 supercomputadoras mas potentes del mundo (hasta Junio 2010)

Edgar J. De Cleene
http://eliax.com/index.cfm?post_id=7787
Este link muestra que los fans de Cray hemos recuperado el numero uno.

No se si saben que en el 86 Apple compro su primera Cray y que en esa epoca
se armaban la mayoria de los laboratorios de supercomputadora con una Cray y
muchas Mac II en una red todas conectadas.

La Cray original era una maquina que necesitaba otra para manejarla, solo
hacia el crunch number y devolvia los resultados.
Fue la primera computadora para la cual la velocidad de la luz era un
problema...

Y hablo de esto para olvidar lo negro que tuvimos enfrente ayer...

Re: 0Las 500 supercomputadoras mas potentes del mundo (hasta Junio 2010)

garduino
Interesante, no conocia eso de las Mac II..........

Lo de ayer, creo que es irrefutable, jugaron realmente bien, corrieron el
triple, pensaron, ganaron... :)

Quizás no viene mal para un pueblo argentino (hablo en general claro) que ya
lo daba como ganado al partido antes de jugarlo.

Quizás es una lección (una más) de esa humildad que nunca jamás sabemos

Saludos.