3.10 - Seteo del proxy

garduino
Hola Edgar:

Sabés porque sacaron de la imagen y del world menu la mini-app de DGD
para setear el proxy?

Para alguien que sabe como hacerlo, no afecta para nada, pero yo
pensaba en la gente que empieza y puede ser un obstáculo importante no
tener "a mano"  esta facilidad.

Saludos.

Germán.

Re: 3.10 - Seteo del proxy

garduino
Supongo que la sacaron porque está en el preference browser esa
posibilidad, pero no se si es tan directa.

En fin, solo es una idea.

Saludos.

--
Germán S. Arduino
http://www.arsol.biz
http://www.arsol.net

Re: 3.10 - Seteo del proxy

El 3/22/07 7:56 AM, "Germán Arduino" <[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> Para alguien que sabe como hacerlo, no afecta para nada, pero yo
> pensaba en la gente que empieza y puede ser un obstáculo importante no

Yo no recuerdo haber sacado otra cosa que algunos morphs y varios paquetes
que no tienen nada que ver.

Estaba eso en 3.9 final ? O en la imagen que usan los españoles ?
Recordame donde estaba y como se usaba para ubicarla y reponerla.
Todavía no saque nada de Etoys.
Te adjunto la fotito del Preferences Browser que permite setear el proxy en
la imagen que tengo .

Ralph me tiene en el limbo, le mande mails de como hacer los updates con cs
que lo unico que tengan es un postcript y que en realidad hagan la carga
diferencial desde el repositorio de los paquetes que se toquen , pero no me
contesto.

En cualquier momento nos echan...

Edgar

Picture 1.png (28K) Download Attachment

Re: 3.10 - Seteo del proxy

garduino
No, está bien, estando en las preferencias es suficiente.

Gracias!