3.10 estable?

Giuseppe
Hola Edgar,

Como comenté en otro correo, un amigo y yo vamos a comenzar un proyecto,
y simplemente quería saber si 3.10 es lo suficientemente estable, o
cerca de estarlo, para comenzar con ella.

Lo comento para saber qué imagen coger como base.

Un saludo y gracias.

Re: 3.10 estable?

Edgar J. De Cleene

El 8/14/07 6:26 AM, "Giuseppe Luigi Punzi" <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> cerca de estarlo, para comenzar con ella.
>
> Lo comento para saber qué imagen coger como base.

El 3.10 es estable.
Yo te diría empezar con la imagen base y cargarle lo que a vos te guste
Toma el ejemplo de como proceder en http://wiki.gnulinex.org/squeakros/106
Hoy el 3.10 debe ser 7142.
De aca falta el nuevo esquema de fuentes, una vez que me asegure que el
código de Maurcie Raab no trae problemas.
Y tal vez, pero no seguro, sacar una o dos cosas mas.
Hoy vamos a estar trabajando con Javier a partir de las 9 hora argentina,
nos encantara encontrarnos con ustedes en el canal de squeak.
Recuerden que está aprobado usar español, para los que tienen problemas con
el inglés.

Re: 3.10 estable?

Giuseppe
De la mañana o de la noche?

5 horas de diferencia con España.

El 16/08/2007, a las 11:18, Edgar J. De Cleene escribió:

> [...]
> nos encantara encontrarnos con ustedes en el canal de squeak.
> Recuerden que está aprobado usar español, para los que tienen

Re: 3.10 estable?

Edgar J. De Cleene

El 8/16/07 7:46 AM, "Giuseppe Luigi Punzi Ruiz" <[hidden email]>
escribió:

> De la mañana o de la noche?
>
> 5 horas de diferencia con España.
Ya fue , invadimos #squeak del IRC por un rato con español.
La próxima vez pongo 09:00 o 12:00 GMT , para que no queden dudas :=)

Edgar