A cuanto cotiza el NOK?

Edgar De Cleene
http://ndcoslo.oktaset.com/agenda

Esto vino a traves de Torsten Bergman y veo en la agenda algo de Pharo ,
junto con varias cosas interesantes.

Ni idea que costo tendria una semanita en Noruega ...

Re: A cuanto cotiza el NOK?

garduino
Cuando era pibe era un ávido lector (no había internet ni televisión (acá
en Sunchales era sólo Canal 13 Santa Fe de la Vera Cruz en blanco y negro
por supuesto) ni la posibilidad de ver videos) así que leía todo lo que
caía en mis manos o me prestaban amigos, familiares, etc. Entre todo eso me
acuerdo de un libro de espionaje que se llamaba Misión en Noruega y donde
el autor describía el país con lujo de detalles (conforme transcurría la
historia iban recorriendo el país).

Desde ahí quedé copado con Noruega y hace un tiempo vi unos documentales y
también un programa de turismo de Argentina recorriendo las principales
ciudades y la verdad que parece maravilloso. La historia del libro
transcurría en buena parte en los trenes y ahora los vi por TV y la verdad
parecen fantásticos.

Bueno, disculpen el off topic, pero Edgar, era para decirte, yo te acompaño
a Noruega!!

El 19 de marzo de 2014, 7:40, Edgar J. De Cleene
<[hidden email]>escribió:

> http://ndcoslo.oktaset.com/agenda
>
> Esto vino a traves de Torsten Bergman y veo en la agenda algo de Pharo ,
> junto con varias cosas interesantes.
>
> Ni idea que costo tendria una semanita en Noruega ...

Saludos / Regards,
Germán Arduino
www.arduinosoftware.com

Re: A cuanto cotiza el NOK?

Edgar De Cleene
> [...]
> fantásticos.
>
> Bueno, disculpen el off topic, pero Edgar, era para decirte, yo te acompaño a

Y vamos...
Nos podemos poner en serio a ver que les podemos vender o comprar a los
noruegos.
Acabo de averiguar via google que
1.0000 Corona noruega = 0.1656 Dólar de los E.E.U.U.
Les Luthiers mencionan muchisimo a Noruega en sus obras

Re: A cuanto cotiza el NOK?

garduino
Lo bueno es que hay varias charlas de M$, o sea, tiempo que podemos
tomarnos de recreo ya que no creo que aprendamos nada ahi ajajajaa....

El 19 de marzo de 2014, 18:59, Edgar J. De Cleene
<[hidden email]>escribió:

> [...]
> Acabo de averiguar via google que
> 1.0000 Corona noruega = 0.1656 Dólar de los E.E.U.U.
> Les Luthiers mencionan muchisimo a Noruega en sus obras

Germán Arduino
www.arduinosoftware.com

Re: A cuanto cotiza el NOK?

Edgar De Cleene
Este año, por razones de tiempo, creo seria imposible ir.
Pero si este evento se hace todos los años, quiza el año que viene si.
Por de pronto, ya averigue que hay consul en Rosario , encontre la web de la
embajada en Buenos Aires y sitios dedicados especificamente a los viajes a
Noruega.

Una estimación mínima seria algo como 20.000 $ actuales para una semana.
Me voy a poner a buscar el libro que mencionaste.

Ahh, les  cuento que en las recientes olimpiadas de invierno en Socchi,
Rusia (creo que algo conte aca) yo hacia fuerza por Noruega, que salio
segund en el medallero

Una persona como http://www.sochi2014.com/en/athlete-ole-einar-bjoerndalen
que a los 40 haya hecho lo que hizo merece toda mi admiración y respeto.

Edgar