A los estudiantes de Concepción

Edgar J. De Cleene
Como conversamos oportunamente, en este link y paginas conectadas podran
conocer algo de la creación del ³motor² de las crónicas.
Les aconsejo leerlo, es la mejor documentación del swiki, no gracias a mi.
Si alguna vez llegan al Palazzo Scordamaglia, podran leer los mails
originales.

Hoy el SBlog corre en ³Endeavour² , en una imagen SqueakLight prehistórica
que debería ser reemplazada a la brevedad.

Espero en algún momento recibir noticias de ustedes, que no se enfríe la
llama que FAST, la gente de Concordia, los extraterrestres que recorrieron
sus calles y los modestos entusiastas del Squeak encendieron.

Re: A los estudiantes de Concepción

pablo
Hola Edgar, es un placer que nos escribas,
En este momento nos encontramos un poco callados, debido a que estamos con
los parciales y el cierre del año de la facultad.
Por otra parte estoy esperando la llegada de mi Iphone para poder empezar a
probar con Squeak en el, y tratar de recrear/continuar con lo que vos
hicistes  en tu ipad.

En breve estaremos presentando los experimentos que que estamos realizando,
es algo parecido al "Endeavour", donde tenemos y podemos hacer las pruebas
que deseemos, y donde mostraremos nuestros avances (para de alguna manera
obtener Know-how de como montar un servidor con Smalltalk).

Asi que, por el momento, personalmente estoy a media maquina por los
exámenes de la facu, pero tan pronto logre desocuparme, te voy a pedir ayuda
para ver el asunto del ipad.

Saludos y continua escribiendo!!

El 26 de noviembre de 2010 07:48, Edgar J. De Cleene <

> [...]

> de la facu, pero tan pronto logre desocuparme, te voy a pedir ayuda para ver

Bueno, con esto pasaras a ser personaje de las crónicas.

Agrego otra cosa loca para hacer , interesante para ustedes los jóvenes.
Hacer un taller con chicas lindas de humanidades y debatir el tema:

"Porque catzo una crónica no es un blog aunque técnicamente si lo es"

Si es con vino espirituoso y abundante, los resultados serán memorables...

En El Imperio (para los no avisados la ciudad de Rio Cuarto, Córdoba ,
Argentina) del que fui ciudadano temporario, se realiza esto:

http://dc.exa.unrc.edu.ar/principal/node/11

Los vengo amenazando desde hace dos años que voy a ir y hasta ahora no fui.
Si pudieramos ir dos o tres a llevar la flama del Smalltalk ahí sería muy
bueno.

Así que espero que te llegue pronto el iPhone, aca tambien hay, y comprate
por pocos dolares lo que hizo el gran John hace un tiempito.

Yo lo estuve jorobando testeando todo en un iPod touch en su momento y ya
estuve chateando con Esteban para molestarlo un poco en el futuro.

Me despido con un saludo que lamentablemente no vivieron por ser jóvenes.

Atenta la neurona.
Vermu con papas fritas.
Y Goooood Show

Edgar

P.S. Pregunten quien decia esto a sus mayores

Re: A los estudiantes de Concepción

Gastón Dall' Oglio
Hola Edgar! lista.

Que bueno sería no perder el contacto Edgar, ya vamos a hacer algo para
concretar actividades conjuntas, aunque mas no se via web. Por supuesto que
estaría muy bueno poder viajar, a ese encuentro que hay Córdoba por ejemplo
que se ve que esta muy bueno, y a las regionales de cada uno. La realidad es
que eso se complica, pero bueno, hagamos algo sí y mas adelante vemos que
pasa.
Nosotros con Pablo y otros chicos estamos haciendo nuestros avances en
Smalltalk, paso a paso, pero a paso firme. No nos largamos a hacer cosas
para publicar aún porque vamso en los cimientos, pero en breve espero que
podemas compartirles algo interesante. Pero finde de año es así, no hay
tiempo extra!
Bueno, eso nomás por el momento, un abrazo!

El 29 de noviembre de 2010 03:38, Edgar J. De Cleene <
[hidden email]> escribió:

> [...]
> Y Goooood Show
>
> Edgar
>
> P.S. Pregunten quien decia esto a sus mayores

ah, eso es de Tato! yo llegué a verlo :)

El 29 de noviembre de 2010 17:40, Gastón Dall' Oglio <
[hidden email]> escribió:

> [...]

Re: A los estudiantes de Concepción

Edgar J. De Cleene

> ah, eso es de Tato! yo llegué a verlo :)

Por suerte YouTube es como una máquina del tiempo imperfecta y mucho de lo
de Tato, junto con otros de la TV desde el blanco y negro para acá puede
verse.

Yendo a la informática, En El Imperio le di de comer al dinosaurio.
IBM 3031, ocupaba toda una punta del pabellón de Ingeniería.

Hay crónicas dispersas de eso, la mas famosa sobre la corroboración de la
hipótesis Perez Forte, que a partir de ese hecho paso a ser la Teoría
Modificada IBM-Perez Forte.

Como el público siempre se renueva según Mirta, el corolario en vigencia es:

"A mas de 27 º C no hay cristiano ni computadora por buena que sea que pueda
trabajar"

Edgar