A los que les interesa Smalltalk y robótica

A los que les interesa Smalltalk y robótica

Edgar De Cleene
http://blog.huv.com/2013/11/roz-robotsconf.html

Lo tenia medio perdido a Jon.
Alguna vez se intereso en el viejo SqueakLight, trato de leer en que anda
ahora.

Re: A los que les interesa Smalltalk y robótica

Angel Java Lopez
Maese @morplenauta,

Muy interesante, gracias por compartir

Enviandolo a Twitter, agregado tmb a
https://delicious.com/ajlopez/robotics,smalltalk

On Mon, Nov 25, 2013 at 7:20 AM, Edgar J. De Cleene
<[hidden email]>wrote:

> [...]
> ahora.

Re: A los que les interesa Smalltalk y robótica

garduino
Gracias, si interesante.

Se por Facebook que Jon trabaja en Mozilla ahora.

Acá se vino el agua, desde las 6:30 hace que llueve.......(tengo fotos si
les interesa :) ) así que lindo día para programar como diría Edgar, aunque
me quedé durmiendo un buen rato más hoy jaaaa....

Estoy haciendo unos experimentos en Squeak (evaluando un proyectito que
necesita unos cuántos paquetes, algunos legendarios como los Conectores de
NK). Veo con agrado que una persona que a mi me parece que trabaja mucho y
bien (Chris Muller) arregló el paquete para 4.2 y en 4.4 anda perfecto!

Saludos!

El 25 de noviembre de 2013 07:53, Angel Java Lopez

> [...]

> bien (Chris Muller) arregló el paquete para 4.2 y en 4.4 anda perfecto!

Yo me acabo de enterar del blog que esta trabajando en el os de Mozilla,
Aca llovio toda la noche, respiramos un poco despues de dias de calor.
Nunca tuve problemas con los Conectores de Ned.

Edgar