Año nuevo, naves nuevas

Edgar De Cleene
Hola gente!!!!
Empece el 2013 brutal.
Con un clima de otoño invierno, que es un regalo.
Morfando como si fuera la ultima vez, ya subire fotos para envidia de varios
del matambrito y costilitas de lechoncito...
Y despues de varios dias de renegada el ultimo año, culminando con la cruel
broma de los inocentes que sufri, ya estan los nuevos miembros aclimatandose
al Palazzo.
Sus nombres son Oportunity y Big George y en cualquier momento los van a
disfrutar.
Ahora se estan comiendo el ancho de banda a 336 a fondo en la recta con el
DRS, ju ju , broma fierrera que si no entienden explicare a posteriori.

MendietaWikiBlog en Progreso

Ya tengo un ³WikiView², basada en Boostrap y me queda resolver el tema de
los links, que sigue con problemitas, al menos si intento que los arme
automatico.
Asi que mas tarde pondre a funcionar ³la vuelta larga²

Re: Año nuevo, naves nuevas

garduino
Si, dió un respiro el clima, ojalá dure así hasta Mayo!!

Sigo esperando que me contestes que pasó con mi crónica trucha!!! jaaaaaa,
no contestaste, quiere decir q la perdiste??

Yo sigo acá con Cuis, trabajando a full, tratando de tener un set de cosas
necesarias.

Por ejemplo ya tenemos andando WebClient (a nivel cliente anda el 99% y a
nivel server estoy empezando a tocar, pero algunas cosas ya andan.....ese
server del WebClient es rápido, nunca le había prestado atención).

Bueno, buen año para vos y toda la gente de la lista!

El 2 de enero de 2013 06:44, Edgar J. De Cleene

> [...]
> automatico.
> Asi que mas tarde pondre a funcionar “la vuelta larga”

Re: Año nuevo, naves nuevas

Edgar De Cleene
> Sigo esperando que me contestes que pasó con mi crónica trucha!!! jaaaaaa, no
> contestaste, quiere decir q la perdiste??

Si es esta , no se perdio

9 December 2012 10:37:36.413 am
Probando desde Sunchales
<http://190.193.248.6:9090/renderMe:Probando%20desde%20Sunchales>
 by edgardec
   Esta es una pruebita nomás, a ver si se guarda o no.
<http://190.193.248.6:9090/edit:62>

Tengo que cambiarte el autor

No se si hiciste otra o donde.

Hoy acabo de recuperar a Enterprise del servicio tecnico, la habia averiado
el ciclón "Mika" hace ya bastante.

Ahi estan los Pier y Pier3 que teniamos.

Tenemos agendado tareas de reparación de techos y pintura en la "Sala di
Maccine", asi que unos dias mas .

Acabo de descubrir que el salvapantallas corta los servicios de red.

Edgar

P.S. "Mika" es la mas joven (y super traviesa) de las siamesas, no la ahorco
con un cable UTP 5 porque es supermimosa y compradora