A ver si cocino el swiki...

Edgar De Cleene
Vuelta larga, por http://www.squeakros.com, link HVNaughtieWiki
Vuelta corta directa a las Cronicas Naughtie
http://190.193.177.56:8085/squeak/1428

Larga lista de ToDo, manden feedback
Recuerden que con usuario visita , password en blanco lo ven desencriptado
por un tiempo y despues tendran que pedir el Hvcaptchca.
O si realmente lo quieren usar, les mando su usuario y clave.
Tendria que hacer millones de tutoriales

Leadro sugiere para ver los cambios (boton changes) que se ingrese hasta que
fecha se desean.
Tengo que ponerme a ver cual es la lógica que usa
http://wiki.squeak.org/squeak/recent.
Por el momento, uso HVNaughtieWiki lastSynchDate.
Ultimas noticias por Twitter, pero no se porque no me da la lista de
#HVNaughtieWiki

En google me da 72 resultados, estoy viendo material que se ve mande a
alguno y yo ya habia perdido.
Lo voy a recuperar y usare las paginas recicladas.
El swiki original no permite reciclar paginas

Buscar funciona solamente con los titulos de las páginas (es un diccionario)
Tambien hay un indice fashion con dibujito morph via javascript.

Algun dia incorporare lo que aprendi de javascript y tengo , al menos en
principio, como ³enganchar² JQuery, Prototype o MooTools.

Así que esto que ahora trata de parecerse al swiki original, algún dia
correra en el Cuisito (Cuis reducido)
Y tendremos una imagen autodocumentada que pueda funcionar en cualquier
hardware equivalente a un Pentium 2 de 64 mb o equivalente en smartphones,
tabletas y otros batracios, como diria Dolina.

Feliz Dia de la Patria

Algunos me comparan con Edison, otros con el Dr. Viktor Frankestein ,
precursor injustamente vilipendiado de los trasplantes

Edgar Edison Frankestein en su semana del cupleaños espera que los amigos
lejanos se aparezcan por el bar y nos cuenten algo.

Re: A ver si cocino el swiki...

garduino
Hola Edison:

che, me gusta el Naughtie, creo que hay que pulirle algunas cosas, pero para
tener un wiki rápido ( de instalar como de usar ) es muy interesante, lo veo
como la evolución del swiki.

Cosas interesantes del Naughtie:

- El editor javascript;
- Las css
- La seguridad

Bueno Edison, tenés que publicarlo, no te queda otra, y tiene que instalar
tanto en Squeak como en Pharo, jaa, bueno, al menos en Squeak 4.2.

Salute!

Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com