A ver si les gusta

Español (Spanish) mailing list
http://190.189.179.48:9090/
user: visita
pass: (nothing here)

Y naveguen todo lo que puedan y me cuentan.
Larga lucha con Bootstrap. no parece haber receta simple para poner cualquier foto de fondo y escribir arriba.
Vean las novedades, espero arrancarles una sonrisa.
O un susto
@morplenauta en twitter
Sent with Sparrow (http://www.sparrowmailapp.com/?sig)

Re: A ver si les gusta

Español (Spanish) mailing list
Ah!

Muy lindo, pude entrar y ver ahi los cambios

Por ejemplo, quedo bien la pagina
http://190.189.179.48:9090/lastPage
el menu de arriba esta con letra algo oscura parece

[squeakRos] <[hidden email]>:

> [...]
> cualquier foto de fondo y escribir arriba.
> Vean las novedades, espero arrancarles una sonrisa.

Muy lindo!

En esta tarde desapacible de domingo pensé en escribir algo acá, pero estoy
copado investigando un poco como trabajar videos, extraerles datos, usarlos
con Google Earth/Maps, georeferenciación y todo eso y se me pasó la tarde.

Mucho no avancé aún pero voy aprendiendo cositas....todo es un mundo je!