[ANN][CronicaTrucha]Una nueva nave se esta por incorporar a la flota

[ANN][CronicaTrucha]Una nueva nave se esta por incorporar a la flota

Edgar De Cleene
Amigos lejanos y cercanos.

A punto del desfallecimiento , estando luchando contra las ingratitudes del
software libre y de las computadoras reluctantes al cambio.
Con las siempre inestimable ayuda de Don Uri, que solo devoro bandejijta de
pollo a la portuguesa de ³Covadonga² ( proveedor de morfe casi casero)
regada con Stout (no dire cuanta)
Hemos incorporado nave , que nuestro router ha identificado como
mipc-18a35a6894 (no revelo su nombre común por razones de confidencialidad).
Tambien ha sido re-instalado Linux en nuestra querida ³Endeavour² , pero las
dos están en etapa alpha por el momento.
Tenemos mas incógnitas que ecuaciones por el momento, así que los que hayan
visto algo de matemáticas sabrán que el sistema no tiene solución :=)

Esperamos en próximos dias formular las ecuaciones que faltan.

Hemos visto tambien con Don Uri la clasificación en la tierra de mis
ancestros en Spa , Bélgica, circuito para maestros.
No sabemos que fue del gil que le ajusto mal la tuerca a la rueda de Schummi
( dicen que fue un saboteador de Sunchales)
Tampoco que pasó que mi otro pollo el Jenson , que venia demostrando su
muñeca ,de primero paso a número trece.
Pero le sigo teniendo fe, la carrera es larga y la pìsta ayuda.
Si llueve, jueguenle unos boletitos.
Se que debo montones de crónicas , videos y fotos.

Llegarán.

Por el momento, los dejo. Agrego foto tabla del router,NikolaiTesla sigue
con el modo invisible Klingon, pero funcionando al pelo

image.jpg (60K) Download Attachment

Re: [ANN][CronicaTrucha]Una nueva nave se esta por incorporar a la flota

garduino
jaaa, seguí escribiendo que tus fans esperamos cada publicación.

Lo de la tuerca, no salió bien, si así hubiera sido el "gran tramposo"
debería estar fuera :)

Salute!

El 27 de agosto de 2011 20:11, Edgar J. De Cleene

> [...]
>
> Por el momento, los dejo. Agrego foto tabla del router,NikolaiTesla sigue
> con el modo invisible Klingon, pero funcionando al pelo

Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com

image.jpg (60K) Download Attachment