[ANN] Cuis 4.2 is released

J. Vuletich (mail lists)
Hola Amigos,

Ayer publiqué Cuis 4.2, en los nuevos repositorios:
https://github.com/Cuis-Smalltalk/Stable y
https://github.com/Cuis-Smalltalk/Development .

Ahora los paquetes pueden especificar dependencias (gracias a Ken
Dickey, integrado por mí). Además, extraje varios paquetes de la
imagen, que forman parte del repo github.

La imagen base tienen menos de 500 clases y menos de 100k líneas de
código. También publiqué un paquete "Signal Processing" con cosas
mayormente de procesamiento de imágenes.

Cheers,
Juan Vuletich

Pd: No te enojes, Edgar. Creo que imaginé que todos los parroquianos
siguen la lista de Cuis también...

Re: [ANN] Cuis 4.2 is released

Edgar De Cleene
> No te enojes, Edgar. Creo que imaginé que todos los parroquianos
> siguen la lista de Cuis también...

Nooooo.

Jamas podría enojarnme con vos, que laburas mucho y con mucho talento.
Y tampoco con la gente de FAST.
Que seguro andan a mil con el congreso.

Como dije, ando medio sensible con cierta gente cercana y lejana que me
ignora.

Cuando termine con mis videos y con mi intento de Core en progreso le meto a
Cuis.

Edgar