[ANN] First video of FunSqueak 4.6 alpha in progress

[ANN] First video of FunSqueak 4.6 alpha in progress

Re: [ANN] First video of FunSqueak 4.6 alpha in progress

Español (Spanish) mailing list
Gracias por compartir!

Bien, ya envie a twitter, para difundir, y agregado a lista sobre enlaces
de Smalltalk a seguir compartiendo

Vas a preparar charla para Smalltalks 2014?

Podes explicar en los comentarios de Youtube, donde encontrar como bajarlo
y probarlo? Como para newbies como yo (muchas veces encuentro proyectos de
Smalltalk que asumen que todos sabemos todo, y no dan instrucciones)

On Tue, Sep 9, 2014 at 8:45 AM, 'Edgar J. De Cleene' [hidden email]

> [...]

> probarlo? Como para newbies como yo (muchas veces encuentro proyectos de
> Smalltalk que asumen que todos sabemos todo, y no dan instrucciones)

Si, es la idea subirlo.
Todavia estoy tratando de despulgar algunos proyectos muuuuuuuuy viejos como
los MorphicWrappers.
Es un parto lograr que cosas muy distintas funcionen en una sola imagen.
Hay hasta el 13 de Octubre si no me equivoco para presentar.

Lo que no se es si algo como esto califica, ya que tiene mucho de prueba y
poco de conceptos nuevos.

Quiero liquidarlo , ya que alguno de los de afuera me lo pidio.
Pero creo que seguire otro camino que no es Squeak.

Vamos a ver que onda Tide del Marciano, que ya no se acuerda de los pobres.

Alucinante idea de usar node,npm,bower, pharo y amber

www.slideshare.net/esug/esug2014-tide

Yo siguiendo tus consejos de Adelantado de ir despacito por las piedras
termine el libro http://www.nodebeginner.org/index-es.html (lo consegui
completo en ingles)
Y en cuanto pueda, tengo ya Node.js in Action.

Re: [ANN] First video of FunSqueak 4.6 alpha in progress

Español (Spanish) mailing list
Gracias, maese @morplenauta, por el enlace

Jaja... vieron la luz! Usar node con Smalltalk, que vengo haciendo? ;-)

Bueno, espero poder preparar Smalltalk distribuido usando node.js/npm para
esta Smalltalks

Lo de hacer un web framework, tengo pendiente de implementar un TeaPot en
AjTalkJs sobre node/express, sale con fritas, pero ahora estoy
concentracion para mi proxima charla

[squeakRos] <[hidden email]>:

> [...]
> completo en ingles)
> Y en cuanto pueda, tengo ya Node.js in Action.

Re: [ANN] First video of FunSqueak 4.6 alpha in progress

Gracias Edgar por compartirlo.

Quizás se podría presentar tu trabajo en el espacio ese para presentar
proyectos, me parece que el año pasado estuvo en Rosario.

Igualmente, no estoy seguro, es sólo un comentario.

El 9 de septiembre de 2014, 10:02, 'Edgar J. De Cleene'

> [...]

> proyectos, me parece que el año pasado estuvo en Rosario.
>
> Igualmente, no estoy seguro, es sólo un comentario.

Si, ahi podria ser.
O armar algun taller...

De todas maneras, hay que ver si voy por los c$st$s

Hostel Rupestre
Obispo Oro 242
5000 Córdoba
Argentina

Este sera con muchas cucarachas ? Porque dice 29$
El bondi sale 240 la ida...

No habra alguno que vaya en auto desde B.A. Y me pase a buscar?
120 le puedo arrimar asi le sale mas barato.
Sin contar todo lo que podemos aprender en el camino

Re: [ANN] First video of FunSqueak 4.6 alpha in progress

Español (Spanish) mailing list
Uh, yo no me fijé nada todavía, se que la UTN está en un lugar medio
alejado de hoteles, es otro tema ese....pero no se, espero q ver que
publican desde FAST.

Igualmente, no estoy muy seguro de poder ir yo tampoco.

Saludos!

El 9 de septiembre de 2014, 12:21, 'Edgar J. De Cleene'