[ANN] New 3.10 compatible reduced .image

[ANN] New 3.10 compatible reduced .image

Edgar J. De Cleene
Folks:
I  retake MinimalMorphic as Pavel Krivanek do some years ago (before 3.10
start) and me help to build and now put all I learn doing SqueakLightII into

So this could do almost a regular 3.10 do plus some 3.10 never dream of do.
As if you open MonticelloBrowser and add
http://www.squeaksource.com/TaiPei
http://www.squeaksource.com/Rompecabezas
And you see how you could put some more as only code in SqueakSource.

TaiPei is still in buiding phase and Rompecabezas have some time living in
different images.
ProcustesEnd stiil could be polished, but all have now some to play and
improve.

As final data MinimalMorphic.7229.image have only 7.3 MB and equivalent
SqueakLightII.7229.image 11.2
Also , as many like Traits, this image have they, but could easily removed
with Matthew procedure.

I doing some .mov recording beginners tutorials and wish put in some place.
Any favorites for this ? My modest LAN and lousy ISP cable modem is not so
good ....

Enjoy

http://ftp.squeak.org/various_images/SqueakLight/MinimalMorphic.7229.zip

Re: [squeak-dev] [ANN] New 3.10 compatible reduced .image

vonbecmann
Hola,
  que es ProcustesEnd? hay links donde se pueda leer al respecto?

Saludos

On 6/11/09, Edgar J. De Cleene <[hidden email]> wrote:

> [...]
> Any favorites for this ? My modest LAN and lousy ISP cable modem is not so

Re: Re: [squeak-dev] [ANN] New 3.10 compatible reduced .image

Edgar J. De Cleene

On 6/11/09 2:35 PM, "Bernardo Ezequiel Contreras" <[hidden email]>
wrote:

> Hola,
>   que es ProcustesEnd? hay links donde se pueda leer al respecto?
>
> Saludos
ProcustesEnd es algo que invente hace unos años y es la forma de que los
..mcz se comporten a los efectos practicos como .sar.
Es decir se puede tener en un mismo .mcz codigo normal , cualquier archivo
que se necesite como .jpg, .gif, .png , ,mid , .wav, objetos completos como
los .morph o los .obj y .obz que entiende SqueakLightII.
Ademas, como con los .cs y .sar, se puede tener un preamble, o sea codigo
que se ejecuta antes de cargar lo que constituye el "paquete" y tambien un
postscript o sea codigo que se ejecute despues de cargar un "paquete"
Necesita pulido, pero las pruebas que venimos haciendo con el TaiPei
muestran que funciona y que de hecho se puede usar SqueakSource de la manera
que hace unos años se usaba el BoBSuperSwiki, que era un swiki especial que
permitia grabar proyectos (.pr).

Mi idea es ver de pulir la logica de carga automática desde los repositorios
de clase ya creados.

Como la imagen madre es la misma , eventualmente esta imagen podrá cargar
solita lo que necesite en caso de haberse sacado algo.
Y si no lo carga solita, habra que agregar.

Re: Re: [squeak-dev] [ANN] New 3.10 compatible reduced .image

vonbecmann
Muchas Gracias !