[ANN] SL3.11-9375-alpha.zip

Edgar J. De Cleene
SL3.11-9375-alpha.zip

Esta en el ftp.
Como he dicho tantas veces, si no puedes vencerlos , confundelos.
No copio aquí la experiencia de intentar una vez mas que el cuis me sirva,
porque despues de perder una mañana no logre nada util.
Si Minimal converge al Trunk, engorda, así que la congelare donde esta y al
que le sirva que la use.
Esta imagen que estoy grabando, tiene 11 megas.
La diferencia con el SqueakLightIi en tamaño es despreciable, si se tiene en
cuenta todo lo nuevo.
Grabe tambien fuentes nuevas, que encontraran en el zip.
Porque que duda cabe que esto no tiene nada que ver con 3.10?
Me propongo utilizarla de aqui en mas.
Puede actualizar desde el trunk cargando solo los paquetes que ya tiene, o
sea NO actualizará nada que no figure ya en el Package List.
Si alguno le carga algo que no este y ese paquete esta siendo actualizado en
el Trunk (ej Installer), debería actualizarlo.
Le voy a ir incorporando en la medida de lo posible todo lo que he ido
aprendiendo.

Como decia el Gran Tato, no se queje si no se queja.

Y siempre:
Atenta la neurona !
Vermú con papas fritas

Good Show