I very proud announce to all , friends , colleagues, teacher , what
reviewing the building process I have no red lights. #('MCPackageTest>>#testUnload' 'MCSnapshotBrowserTest>>#testButtonMutex' 'MCWorkingCopyTest>>#testNaming' 'MCWorkingCopyTest>>#testRepositoryFallback') This seems the still 4 failures and some is from 3.9. I exhausted, tomorrow morning I see if could finalize. Who knows if we could present 3.10 alpha in Oscar Ceremony ? :=) Follow in Spanish, we have many members. Amigos de SqueakRos, Emilio , los dos German, Pancho, gracias Edgar __________________________________________________ Preguntá. Respondé. Descubrí. Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas, está en Yahoo! Respuestas (Beta). ¡Probalo ya! http://www.yahoo.com.ar/respuestas correo electrónico a: [hidden email] correo electrónico a: [hidden email] Enlaces a Yahoo! Grupos <*> Para visitar tu grupo en la web, ve a: http://ar.groups.yahoo.com/group/squeakRos/ <*> La configuración de tu correo: Mensajes individuales | Tradicional <*> Para modificar la configuración desde la Web, visita: http://ar.groups.yahoo.com/group/squeakRos/join (ID de Yahoo! obligatoria) <*> Para modificar la configuración mediante el correo: mailto:[hidden email] mailto:[hidden email] <*> Para cancelar tu suscripción en este grupo, envía un mensaje en blanco a: [hidden email] <*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a las Condiciones del servicio de Yahoo!: http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html |
Bárbaro Edgar!
Nos seguimos viendo! Saludos. El 24/02/07, Edgar J. De Cleene <[hidden email]> escribió: > I very proud announce to all , friends , colleagues, teacher , what > reviewing the building process I have no red lights. > > #('MCPackageTest>>#testUnload' 'MCSnapshotBrowserTest>>#testButtonMutex' > 'MCWorkingCopyTest>>#testNaming' > 'MCWorkingCopyTest>>#testRepositoryFallback') > > This seems the still 4 failures and some is from 3.9. > > I exhausted, tomorrow morning I see if could finalize. > > Who knows if we could present 3.10 alpha in Oscar Ceremony ? :=) > > Follow in Spanish, we have many members. > > Amigos de SqueakRos, Emilio , los dos German, Pancho, gracias > > Edgar > > |
Edgar,
Ya que vos estas más metido en el desarrollo de Squeak, me gustaría saber si hay miras de incorporar las siguientes cosas: * Namespaces * El packaging al estilo VW con posibilidades de extender una clase sin meterle *antes de las categorias. Tambiéen me gustaría saber porque no hacen una imagen chica y que el resto de las cosas onda Etoys, etc se carguen con paquetes. Saludos y gracias Esteban On 2/24/07, Germán Arduino <[hidden email]> wrote: > Bárbaro Edgar! > > Nos seguimos viendo! > > Saludos. > > > > El 24/02/07, Edgar J. De Cleene <[hidden email]> escribió: > > I very proud announce to all , friends , colleagues, teacher , what > > reviewing the building process I have no red lights. > > > > #('MCPackageTest>>#testUnload' 'MCSnapshotBrowserTest>>#testButtonMutex' > > 'MCWorkingCopyTest>>#testNaming' > > 'MCWorkingCopyTest>>#testRepositoryFallback') > > > > This seems the still 4 failures and some is from 3.9. > > > > I exhausted, tomorrow morning I see if could finalize. > > > > Who knows if we could present 3.10 alpha in Oscar Ceremony ? :=) > > > > Follow in Spanish, we have many members. > > > > Amigos de SqueakRos, Emilio , los dos German, Pancho, gracias > > > > Edgar > > > > > > > > correo electrónico a: [hidden email] > > > correo electrónico a: [hidden email] > > > Enlaces a Yahoo! Grupos > > > > > > -- Saludos Esteban |
El 2/25/07 3:29 PM, "Esteban Robles Luna" <[hidden email]> escribió: > Edgar, > Ya que vos estas más metido en el desarrollo de Squeak, me gustaría > saber si hay miras de incorporar las siguientes cosas: > * Namespaces > * El packaging al estilo VW con posibilidades de extender una clase > sin meterle *antes de las categorias. > Tambiéen me gustaría saber porque no hacen una imagen chica y que el > resto de las cosas onda Etoys, etc se carguen con paquetes. > Saludos y gracias > Esteban Te cuento un poco, y al resto. Para esta release en realidad no se preveen cosas nuevas. Si se prevee continuar con la "modularización" , via packages de Monticello que se puedan cargar. el horrible * antes de las categorías es justamente culpa de Monticello. Que por cierto tiene que mejorar muchísimo, se está usando Monticello y todavía no MC2 o Monticello 2. Una de las cosas que hace que todo se demore es el proceso de tratar de tener updates , como tuvieron todas las versiones excepto la 3.9 y tiene en este momento la imagen OLPC Y hay que compatibilizar .cs al viejo estilo con Monticello y ver de actualizar todos los packages que toque el cargar algún .cs si eso sucede. Pasar de una imagen monolítica a la ST80 a esto, es muy problemático. El esquema de dependencias es Kafkiano. Yo utilizo mi experiencia del SqueakLight y le copio un poco a Pavel Krivanek para que justamente lo que vos decis suceda. Ahora se van varios packages y si como espero termino el proceso de descarga / posterior carga de Etoys y Nebraska, esos dos tambien se irán. A la larga , en alguna release próxima , es posible que se use la imagen Kernel de Pavel y que se le cargue lo necesario. Lamentablemente por razones que no sé , no estamos todos en el mismo barco y el siguió con su kernel y con MinimalMorphic (que en realidad tambien fue en parte un desarrollo mio) En "elpelotero" o sea el ftp que se puede acceder de mi máquina, estuvieron bastante tiempo las imágenes MinimalAgreement que propuse para que todos nos pusieramos a ver de hacerlas como corresponde . Gracias el SqueakLight , ya tengo perfectamente claro cuales serían las clases necesarias para que corra cualquier proyecto existente en cualquier Squeak y son alrededor de 1200 . Compara con las últimas imágenes, incluso en esta que espero Ralph me apruebe ya que no hay luces rojas y no tendrían excusas para demorar mas. __________________________________________________ Preguntá. Respondé. Descubrí. Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas, está en Yahoo! Respuestas (Beta). ¡Probalo ya! http://www.yahoo.com.ar/respuestas |
Muy bueno!
Yo lo que veo en squeak es que es un quilombo, se le han agregado infinidad de cosas a mano y sin control. Estaria muy bueno si se llega a algo modular. La verdad que me gustaria dar una mano, pero se que estoy hasta las manos. Quiza para mitad de año en adelante pueda Saludos Esteban On 2/25/07, Edgar J. De Cleene <[hidden email]> wrote: > > > > El 2/25/07 3:29 PM, "Esteban Robles Luna" <[hidden email]> > escribió: > > > Edgar, > > Ya que vos estas más metido en el desarrollo de Squeak, me gustaría > > saber si hay miras de incorporar las siguientes cosas: > > * Namespaces > > * El packaging al estilo VW con posibilidades de extender una clase > > sin meterle *antes de las categorias. > > Tambiéen me gustaría saber porque no hacen una imagen chica y que el > > resto de las cosas onda Etoys, etc se carguen con paquetes. > > Saludos y gracias > > Esteban > > Te cuento un poco, y al resto. > > Para esta release en realidad no se preveen cosas nuevas. > > Si se prevee continuar con la "modularización" , via packages de Monticello > que se puedan cargar. > > el horrible * antes de las categorías es justamente culpa de Monticello. > > Que por cierto tiene que mejorar muchísimo, se está usando Monticello y > todavía no MC2 o Monticello 2. > > Una de las cosas que hace que todo se demore es el proceso de tratar de > tener updates , como tuvieron todas las versiones excepto la 3.9 y tiene en > este momento la imagen OLPC > > Y hay que compatibilizar .cs al viejo estilo con Monticello y ver de > actualizar todos los packages que toque el cargar algún .cs si eso sucede. > > Pasar de una imagen monolítica a la ST80 a esto, es muy problemático. > El esquema de dependencias es Kafkiano. > > Yo utilizo mi experiencia del SqueakLight y le copio un poco a Pavel > Krivanek para que justamente lo que vos decis suceda. > > Ahora se van varios packages y si como espero termino el proceso de descarga > / posterior carga de Etoys y Nebraska, esos dos tambien se irán. > > A la larga , en alguna release próxima , es posible que se use la imagen > Kernel de Pavel y que se le cargue lo necesario. > > Lamentablemente por razones que no sé , no estamos todos en el mismo barco y > el siguió con su kernel y con MinimalMorphic (que en realidad tambien fue > en parte un desarrollo mio) > > En "elpelotero" o sea el ftp que se puede acceder de mi máquina, estuvieron > bastante tiempo las imágenes MinimalAgreement que propuse para que todos nos > pusieramos a ver de hacerlas como corresponde . > > Gracias el SqueakLight , ya tengo perfectamente claro cuales serían las > clases necesarias para que corra cualquier proyecto existente en cualquier > Squeak y son alrededor de 1200 . > > Compara con las últimas imágenes, incluso en esta que espero Ralph me > apruebe ya que no hay luces rojas y no tendrían excusas para demorar mas. > > > > > > > > > __________________________________________________ > Preguntá. Respondé. Descubrí. > Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas, > está en Yahoo! Respuestas (Beta). > ¡Probalo ya! > http://www.yahoo.com.ar/respuestas > > > > > correo electrónico a: [hidden email] > > > correo electrónico a: [hidden email] > > > Enlaces a Yahoo! Grupos > > > > > > -- Saludos Esteban |
El 2/26/07 2:53 PM, "Esteban Robles Luna" <[hidden email]> escribió: > Muy bueno! > Yo lo que veo en squeak es que es un quilombo, se le han agregado > infinidad de cosas a mano y sin control. Estaria muy bueno si se llega > a algo modular. > La verdad que me gustaria dar una mano, pero se que estoy hasta las > manos. Quiza para mitad de año en adelante pueda > Saludos > Esteban Para alguno que este apurado y no quiera esperar una imagen completa, reenvio lo de esta mañana a Ralph > > > > El 2/26/07 11:24 AM, "Ralph Johnson" <[hidden email]> escribió: > >> Can you put your image where I can find it? I looked at the last >> image on your ftp server but it had a lot more than 4 errors. I >> looked at two of the errors that were in both images but not long >> enough to see what was happening. >> >> -Ralph > > > Yes, I said when I publish what have more as 4 failures.Several red lights. > That image are in my fpt and in Klaus better ftp, you don't could made red > light go . > > What I [ANN] is the fix in building process. > You could build the image yourself. > Go to http://source.squeakfoundation.org/ > look in 3.10 for > ReleaseBuilder-edc.7.mcz > Load into fresh 3.9a 7067. > In workspace do > ReleaseBuilderFor3dot10 new makeSqueakThreeTenRelease > > This produce the 7068 image without red lights. (try TestRunner with only MC > subclasses selected for quick test). > > I have more recent ReleseBuilder , but is kind of "mind read to long distance" > to fill your code, of course I don' t put into official places. > > We should made a 7068 .cs for putting in official updates and call the > appropriate methods of ReleaseBuilder > > > 7069 was integrated into ReleaseBuilder > 7070 was yours, could integrate also > 7071 should complete your methods and load (or only point to) the packages > what was different to what 7068 have (3.9a news and 3.10 produced by loading > your .cs and what are into repository now) > > Edgar La imagen para el usuario , carga encima de esto XML-Parser-mir.3.mcz Universes-ls.13.mcz Ya Lex Spoon comenzo el proceso de lo que sera el 3.10 Universes al salir la release final, a fines de Mayo si logramos arrancar. __________________________________________________ Preguntá. Respondé. Descubrí. Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas, está en Yahoo! Respuestas (Beta). ¡Probalo ya! http://www.yahoo.com.ar/respuestas |
Free forum by Nabble | Edit this page |